Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Atlético Madrid vs Inter Milan – 13/03/2024

Pronóstico Atlético Madrid vs Inter Milan – 13/03/2024

El Atlético de Madrid intentará remontar una desventaja de un gol en la eliminatoria contra el Inter cuando ambos equipos se enfrenten en el Estadio Wanda Metropolitano el miércoles por la noche. Antoine Griezmann ha superado su lesión y el francés debería ser titular en la delantera junto a Álvaro Morata, mientras que todos José Giménez, Thomas Lemar, Pablo Barrios y César Azpilicueta siguen en la sala de recuperación.

Los nerazzurri, por su parte, encadenan una racha de 13 victorias consecutivas en todas las competiciones. Lautaro Martínez regresa al once titular después de que el astro argentino descansara en la reñida victoria por 1-0 sobre el Bologna el fin de semana, mientras que tanto Marko Arnautovic como Carlos Augusto son baja por lesión en el equipo visitante. En cada uno de los tres últimos enfrentamientos entre ambos equipos se han marcado menos de 2.5 goles en todas las competiciones.

Cómo ver el partido en vivo Atlético Madrid vs Inter Milan

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Atlético Madrid

El Atlético de Madrid tuvo un gran comienzo en 2024, ganando seis de sus primeros ocho partidos en todas las competiciones, pero últimamente ha sido una sombra de sí mismo. El equipo de Diego Simeone sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, con tres derrotas y un empate.

Esta racha incluye la derrota por 0-1 ante el Inter de Milán en el partido de ida del miércoles, un resultado que intentarán remontar sin varios jugadores lesionados. Antoine Griezmann se ha perdido los cuatro últimos partidos por una lesión de tobillo, pero el francés podría estar disponible el miércoles.

Si el seleccionador Diego Simeone opta por Griezmann como titular, es probable que Depay se quede en el banquillo, mientras que Nahuel Molina espera volver a la línea defensiva. César Azpilicueta, Marcos Paulo y Thomas Lemar son baja por lesiones de menisco, ligamento cruzado y tendón.

Informaciones y Forma Actual del Inter Milan

El Inter de Milán, por su parte, estuvo a punto de ganar la Liga de Campeones la temporada pasada, cuando alcanzó la final, pero los blanquinegros parecen tener la misión de resarcirse en 2024. Los hombres de Simone Inzaghi son líderes de la Serie A con dieciocho puntos de ventaja, y todavía no han perdido en la Liga de Campeones esta temporada.

Marko Arnautović y Carlos Augusto no estarán disponibles el miércoles para el entrenador del Inter de Milán, Simone Inzaghi, debido a sendas lesiones. Augusto fue sustituido en el descanso de la victoria ante el Bologna en la Serie A la pasada jornada, mientras que Arnautović se sujetó el muslo tras entrar como suplente.

Lautaro Martínez, que es el máximo goleador del club esta temporada con 26 goles en todas las competiciones, no participó en ese partido, pero se espera que esté en el once inicial el miércoles y podría contar con el apoyo en la delantera de Marcus Thuram.

Alineaciones posibles

Atletico Madrid: Oblak; Molina, Savic, Witsel, Hermoso, Lino; Saul, De Paul, Koke; Depay, Morata.

Inter Milan: Sommer; Pavard, De Vrij, Bastoni; Darmian, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco; Thuram, Martinez.

Cuotas Pronóstico Atlético Madrid – Inter Milan

Atlético Madrid – cuota 3.00.

Empate – cuota 3.30.

Inter Milan – cuota 2.40.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Inter de Milán está invicto en sus últimos 15 partidos.
  • Atlético sólo ha perdido uno de sus 21 partidos en casa esta temporada.
  • Inter de Milán no ha perdido ninguno de sus últimos 8 partidos como visitante en la Liga de Campeones.

Atlético Madrid vs Inter Milan Pronóstico

A pesar de lo mal que ha estado el Atlético de Madrid últimamente, no se le puede subestimar en el Estadio Metropolitano de Civitas. Los Colchoneros sólo han perdido uno de sus 21 partidos en casa en todas las competiciones esta temporada y también están invictos en sus últimos ocho partidos de Liga de Campeones en este estadio.

El Inter de Milán es actualmente el equipo a batir en Europa. El líder de la Serie A ha ganado sus trece últimos partidos en todas las competiciones, y su registro a domicilio en Europa también es impresionante. Los visitantes están invictos en sus ocho últimos partidos de Liga de Campeones fuera de casa, y creo que prolongarán esa racha el miércoles.

consejo de apuesta

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte