Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Borussia Dortmund vs Freiburg

Pronóstico Borussia Dortmund vs Freiburg

Pronóstico Borussia Dortmund vs Freiburg para el partido de la Bundesliga de Alemania que se juega este viernes 14 de enero de 2021 en el Signal Iduna Park.

Previa Borussia Dortmund vs Freiburg

Para iniciar la 19ª jornada de la Bundesliga, se espera un partido de primera categoría entre el Borussia Dortmund y el SC Freiburg. El equipo de Breisgau ganó el choque de ida por 2 a 1. Los últimos 3 partidos en casa fueron ganados por los Borussians con 4:0, 1:0 y 2:0.

En este partido, ambos equipos están luchando por un lugar en la Liga de Campeones, ya que el Dortmund está en el segundo lugar con 37 puntos después de 18 jornadas y el Freiburg está en el cuarto lugar con 30 puntos después del mismo número de partidos.

Forma del Borussia Dortmund

Aunque el Borussia celebró una victoria por cero en cada uno de sus dos últimos partidos en casa en todas las competiciones, siguió encajando algunos goles en la Bundesliga.

En su penúltimo partido en casa, encajó su única derrota como local hasta la fecha, un 3-2 ante el Bayern de Múnich. Así pues, han ganado 8 partidos en casa.

En estos 9 partidos han marcado 26 goles y han recibido 12. Fuera de casa, han ganado 4 y han empatado 1. Han sido derrotados 4 veces. Su balance de goles fuera de casa es de 18:16.

Forma del Freiburg

El Freiburg ganó sus dos últimos encuentros contra el Borussia Dortmund por 2:1. En sus últimos 2 partidos fuera de casa, se mantuvo invicto en la Bundesliga. Contra el Union Berlin, lograron un 0:0 y contra el Gladbach, celebraron una contundente victoria por 0:6.

El Freiburg ha ganado 4 de los 9 partidos que ha jugado fuera de casa hasta ahora y ha empatado 3. Han sido derrotados 2 veces. Han marcado 15 goles y sólo han recibido 7.

Ante su público, han ganado 4 partidos y empatado 3. Así, también han aceptado 2 derrotas. 15:11 es su récord de goles en casa. En total, llevan 3 partidos de Bundesliga sin perder: 2:2 contra el Bielefeld, 2:1 contra el Leverkusen y 0:0 contra el Union Berlin.

Cara a Cara Borussia Dortmund vs Freiburg

46 veces se han enfrentado estos dos clubes. El Dortmund ha conseguido 28 victorias y el Friburgo sólo 6. 12 veces se repartieron los puntos. En los últimos 10 enfrentamientos, el Breisgauer ha ganado 2 y los borussianos 5. Han empatado 3 veces.

En los 10 encuentros, el Dortmund ha marcado 20 goles y el Freiburg 8. El Dortmund se impuso en el primer tiempo 6 veces y en el segundo 4 veces.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Borussia Dortmund vs Freiburg Pronostico y Apuesta

El estado de forma actual habla más bien de un empate o de una victoria a domicilio del Freiburg. Por lo tanto, la apuesta de riesgo – doble oportunidad X/2 – podría ser adecuada.

Sin embargo, el balance de los duelos directos apunta más bien a una victoria local del Borussia. No obstante, la cuota de una apuesta por la victoria de los locales no es atractiva que digamos.

Por lo tanto, nos inclinamos por una apuesta de medio tiempo y apoyaremos a que los locales ganan. Además, es muy probable que ambos equipos marquen y que se anoten más de 2,5 goles. Personalmente, apostaría por más de 3,5 goles.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que se marcarán Más 3.5 Goles


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte