Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Bolívar vs Atlético Júnior

Pronóstico Bolívar vs Atlético Júnior

Pronóstico Bolívar vs Atlético Júnior para el partido de la Copa Libertadores El jueves 8 de abril, aquí concluyen los partidos de ida de la tercera ronda clasificatoria que definirá a los últimos clasificados a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

El Bolívar de Bolivia y el Atlético Junior de Colombia tendrán como escenario el estadio Hernando Siles, a 3.637 metros de altitud en La Paz. La vuelta está prevista para el 15 de abril.

Las recientes tribulaciones de Bolívar

Todos los años, la altitud sigue siendo el «as» de la mayoría de los equipos bolivianos. Algunos, por supuesto, no disfrutan de esa ventaja. Acaban quedándose en el camino más pronto que tarde. Los que tienen la posibilidad de jugar en altura tienen la oportunidad de compensar sus carencias técnicas. En la segunda ronda de clasificación, Bolívar y Wanderers de Uruguay se enfrentaron en Montevideo.

En Montevideo, los uruguayos hicieron los deberes con moderación. Ganaron el partido, pero sólo por un margen de 1-0. Rolón marcó en el minuto 10 de la fase final. Sólo fueron ligeramente mejores en disparos (15-12) y en tiros a puerta (5-4).

Cuando el partido se repitió en LaPaz, la situación cambió radicalmente. Lo que había sido una contienda bastante igualada en el partido de ida se convirtió en una masacre. Los bolivianos, que gozaron del 66% de la posesión, duplicaron con creces sus oportunidades (26-11) y fueron aún más eficaces en términos de calidad. Tuvieron 14 tiros a puerta, por sólo dos de los visitantes.

En el proceso, construyeron una ventaja de 5-0. La expulsión de Hernández en el tiempo de descuento de la primera parte dejó al Wanderers con un hombre menos para el resto del partido.

Sin embargo, en ese momento ya iban ganando 2-0. El sábado 3 de abril, en la tercera jornada de la edición 2021 de la Liga Nacional Boliviana, los bolivianos se adelantaron por 2-0 ante Blooming.

Con seis puntos (dos victorias y una derrota), son séptimos en la tabla de clasificación si se tienen en cuenta los criterios de desempate. Está tres puntos por debajo del líder, Royal Pari, el único equipo con un récord del 100%, que ya ha sido derrotado en la fase de clasificación de la Copa Libertadores de esta temporada.

La forma actual del Atlético Junior

El Atlético Junior ganó sus dos partidos contra el Caracas en la segunda ronda de clasificación para la Copa Libertadores 2021. No dejaron dudas sobre su superioridad en el duelo contra los venezolanos al marcar 2-1 en Caracas y completar el trabajo con un 3-1 en el partido de vuelta en Barranquilla.

El partido de vuelta marcó el inicio de una racha de imbatibilidad que tuvo su sexta victoria consecutiva el domingo 4 de abril, cuando, de nuevo en casa, el Atlético Junior empató sin goles con el Águilas.

En ese lapso hubo cuatro victorias y dos empates. El último punto de la lista se produjo en la 17ª jornada del Torneo Abertura, la primera parte de la Primera A, la división de élite de la Liga Colombiana 2021.

Con 28 puntos (ocho victorias, cuatro empates y cinco derrotas), el Atlético Junior es cuarto en la clasificación. Está tres puntos por debajo del Atlético Nacional, otro equipo que lucha por un puesto en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Tiene tres puntos de ventaja sobre el Independiente de Medellín, noveno y primer equipo fuera de la zona de clasificación para la fase decisiva del torneo.

Bolívar vs Atlético Júnior Predicción y Apuesta

Aunque Atlético Junior es superior técnicamente y está más acostumbrado a jugar en la altura, el éxito de Bolívar es la mejor apuesta para el partido del jueves en la ida de la tercera ronda de clasificación para la Copa Libertadores 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte