Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Bayern Múnich vs PSG

Pronóstico Bayern Múnich vs PSG

Pronóstico Bayern Múnich vs PSG para este partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. ¿Cuál de los dos finalistas de 2020 tomará ventaja en Alemania? Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y la previa del partido.

El PSG necesita un impulso

El choque del miércoles por la noche en Múnich es una revancha de la final de la Liga de Campeones de agosto. El PSG llega a esta cita con ganas de revancha, pero no está en plena forma tras el revés del fin de semana en la Ligue 1 de Francia.

Los campeones franceses perdieron por 1-0 ante el Lille en su enfrentamiento entre los dos primeros de la Ligue 1. Las cosas le fueron mejor al Bayern, que venció al segundo clasificado, el RB Leipzig, y se situó con siete puntos de ventaja en el liderato de la Bundesliga. ¿Podrá el campeón de Europa continuar una gran semana con otra gran victoria?

El Bayern sigue en racha

Robert Lewandowski se perdió el partido más importante de la temporada para el Bayern, pero los bávaros mantienen su buena racha. El Bayern sumó su séptima victoria consecutiva sin el mejor delantero del mundo, por lo que no es un rival fácil sin él.

El Bayern llega a este partido tras haber ganado 18 de sus últimos 19 encuentros en la Liga de Campeones. Esta racha incluye un 7-2 al Tottenham de Mauricio Pochettino, por lo que no será un reencuentro con el nuevo técnico del PSG. Han ganado todos los partidos en casa en Europa desde septiembre de 2019, lo que les convierte en dignos favoritos.

Estadísticas Claves

  • El anfitrión lleva una racha de tres partidos ganados en todas las competiciones importantes.
  • Los bávaros han registrado cuatro de las últimas cinco victorias totales.
  • Su anterior encuentro dio una victoria a domicilio del Bayern por 0-1 en la CL.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus tres últimos encuentros.
  • El anfitrión no ha perdido ninguno de sus últimos cuatro enfrentamientos en casa desde 1997.

El PSG se queda corto

Aunque el PSG se deshizo del Barcelona en la última jornada, los catalanes fueron una sombra de lo que fueron. A los campeones franceses les cuesta dar un paso al frente en esta competición y los vemos cayendo en esta enorme prueba.

El PSG tiene un entrenador con fama de no dar la talla, y el club tiene el mismo precedente en los grandes partidos europeos. El Bayern es todo lo contrario y esperamos que salga airoso de este partido de ida.

También apostamos por una victoria del Bayern por 2-1 como nuestro pronóstico de resultado correcto. Los bávaros han visto cómo ambos equipos anotaban en seis de sus últimos siete partidos en esta competición, incluidos los dos partidos de su victoria en octavos de final contra la Lazio.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte