Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Benfica vs Marítimo

Pronóstico Benfica vs Marítimo

Pronóstico Benfica vs Marítimo para el partido del lunes en la Primeira Liga de Portugal. Benfica recibirá al Marítimo en el Estadio da Luz el lunes, en un partido de la 25ª jornada de la Primeira Liga portuguesa.

Benfica vs Marítimo Previa

Los locales llegan a este encuentro tras una victoria moral en el campo del Braga (2-0) antes del parón internacional. Los goles de Rafa Silva y Haris Seferovic dieron los tres puntos a los capitalinos.

El Marítimo sufrió una derrota debilitante por 4-0 en casa ante el Famalicao. Un par de goles de Anderson Silva e Ivo Rodrigues ayudaron a los visitantes a conseguir una gran victoria.

Esta derrota perjudicó las esperanzas de supervivencia del Marítimo, que sigue anclado en la parte baja de la tabla. Con su victoria, el Benfica desbancó al Braga de la tercera plaza de la clasificación, a 13 puntos de su rival y líder destacado, el Sporting de Lisboa.

Forma del Benfica

El equipo local tiene la baja del defensa André Almeida por una lesión de rodilla. Por lo demás, el técnico Jorge Jesús no tiene ninguna duda al respecto.

El Benfica tampoco tiene ninguna baja por sanción.

Forma del Marítimo

El Marítimo no tiene que preocuparse por las suspensiones ni por las lesiones de cara al viaje a la capital.

Benfica – Marítimo Cara a Cara

Los equipos se han enfrentado en 50 ocasiones en el pasado, y el Benfica, como es lógico, tiene un historial mucho mejor.

Las Águilas se impusieron en 35 ocasiones anteriores, mientras que el Marítimo sumó siete victorias. Ocho partidos anteriores terminaron en empate.

El último encuentro se produjo el 30 de noviembre de 2020, cuando los goles de Pizzi y Everton ayudaron al Benfica a remontar un 2-1.

El equipo de la capital está en buena forma últimamente, con cinco victorias consecutivas en todas las competiciones. El Marítimo sólo ha ganado uno de sus últimos 11 partidos de liga.

Benfica – Marítimo Pronóstico y Apuesta

El Benfica parece haber desterrado el fantasma de la inconsistencia. Ahora es uno de los equipos más en forma de la liga, y quiere terminar la temporada con un buen resultado.

A este ritmo, sólo unos pocos equipos pueden igualar a los 37 campeones nacionales. Pronóstico: victoria holgada del Benfica, con un ataque manso del Marítimo que probablemente se mantendrá a raya.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte