Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Barcelona vs Valladolid

Pronóstico Barcelona vs Valladolid

Pronóstico Barcelona vs Valladolid para el partido de Liga de España del lunes. El partido se juega a las 20:00 horas BST en el Camp Nou. El Barcelona ha ganado 13 de sus últimos 14 partidos contra el Real Valladolid.

Pronósticos del Barcelona contra el Real Valladolid

El Barcelona está marcando muchos goles, lo que debería continuar contra el Real Valladolid. Apuesto por que el Barcelona gane por cero y que Lionel Messi marque el primer gol.

Forma del Barcelona

El Barcelona ha ganado 12 de sus últimos 13 partidos en la Liga para volver a la lucha por el título. El club catalán está a cuatro puntos del líder de la liga, el Atlético de Madrid.

El equipo de Ronald Koeman ganó 4-1 al Huesca en su último partido en casa. Lionel Messi marcó un doblete y Antoine Griezmann y Óscar Mingueza marcaron.

El último partido del Barcelona fue una victoria por 6-1 en casa de la Real Sociedad. Messi volvió a marcar dos veces junto a Sergiño Destino con Griezmann y Ousmane Dembélé.

Lesiones y noticias del equipo del Barcelona

El central del Barcelona Piqué está cerca de volver y el polivalente Sergi Roberto podría ser titular tras una larga baja por lesión.

El centrocampista ofensivo Philippe Coutinho y el delantero Ansu Fati siguen siendo bajas por lesión.

Forma del Real Valladolid

El Real Valladolid está tres puntos por encima de la zona de descenso en la Liga. Le cuesta ganar, pero está invicto en sus últimos cuatro partidos.

El equipo de Sergio empató en el campo del Celta de Vigo (1-1), ganó en casa contra el Getafe (2-1) y empató en Osasuna (0-0).

El último partido del Real Valladolid fue un empate a uno contra el Sevilla, a pesar de tener un 31% de posesión. Fabián Orellana abrió el marcador desde el punto de penalti antes de que los vallisoletanos encajaran el gol en el minuto 93.

Lesiones y noticias del equipo del Real Valladolid

El Real Valladolid tiene problemas en la defensa, con Kiko Olivas lesionado y Joaquín Fernández dando positivo por el virus de la corona junto al lateral derecho Luis Pérez.

Los centrocampistas Míchel Herrero y Kike Pérez también son baja tras dar positivo por el virus de la corona.

El extremo Jota está lesionado y Fabián Orellana está sancionado.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

El Barcelona ha ganado 12 de sus últimos 13 partidos (La Liga).
El conjunto azulgrana ha ganado por más de 2 goles en 6 de sus últimos 7 partidos (todas las competiciones).
Barcelona ha ganado por más de 3 goles en sus últimos 3 partidos en casa (La Liga).
Lionel Messi, del Barcelona, ha marcado 12 goles en sus últimos 10 partidos (todas las competiciones).
De los últimos 14 partidos disputados contra el Real Valladolid, el Barcelona ha ganado 13 (Liga).
Para el Barcelona, 4 de sus últimos 5 partidos contra el Real Valladolid (La Liga) han sido ganados a cero.
El Real Valladolid no ha marcado en 2 de sus últimos 4 partidos como visitante (todas las competiciones).

Cara a cara Barcelona vs Valladolid

El Barcelona tiene una ventaja de 61-14 contra el Real Valladolid, con 16 empates en 91 partidos.

El Barcelona ha ganado 13 de los últimos 14 encuentros, incluyendo un 3-0 en Valladolid esta temporada.

Barcelona vs Valladolid Pronostico y Apuesta

El Barcelona ha dominado al Real Valladolid desde 2008 y eso debería continuar aquí. Apuesto por que el Barça gane cómodamente y que Lionel Messi continúe con su racha goleadora.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte