Inicio » Sin categoría » Pronóstico Barcelona vs Valencia

Pronóstico Barcelona vs Valencia

Pronóstico Barcelona vs Valencia para el choque de la Liga Santander de España del sábado en el Camp Nou. ¿Podrá el Barça conseguir una tercera victoria consecutiva en la liga local en sólo seis días cuando se enfrente al Valencia? Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos gratuitos de La Liga y consejos de apuestas.

Los partidos del Quickfire a beneficio del Barca

El Barcelona está dispuesto a conseguir una tercera victoria consecutiva en la liga local en menos de una semana cuando reciba al Valencia este sábado, y ambos equipos también son favoritos para marcar en el Camp Nou.

La mayoría de los equipos se lamentarían de una serie de tres partidos en sólo seis días, sin embargo, puede ser el catalizador que dé la vuelta a la temporada del Barcelona.

El domingo, los hombres de Ronald Koeman respaldaron su deslucida victoria por 1-0 contra el Levante en el Camp Nou con una remontada de 2-1 contra el segundo clasificado, la Real Sociedad, el miércoles por la noche, y ese par de victorias han llevado de repente al campeón a la quinta posición de la clasificación.

El Barça aún tiene mucho terreno por recorrer para recuperar el liderazgo del Atlético de Madrid, con seis puntos y un partido menos que los demás, pero ahora podría estar empezando a dar la vuelta a la esquina.

Estadísticas Importantes para el encuentro

  • El Barcelona buscará su tercera victoria consecutiva en casa en sólo seis días, después de haber vencido al Levante (1-0) el domingo y a la Real Sociedad (2-1) el miércoles.
  • El Barça ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros en casa contra el Valencia (Empate – 1), y ambos equipos han marcado en tres de ellos.
  • El Valencia ha perdido tres de sus seis partidos fuera de casa esta temporada (Victorias – 1, DEmpates – 2) pero ha logrado marcar en cinco de esos encuentros.

Barcelona vs Valencia Pronostico y Apuesta

Barcelona es el gran favorito para derrotar al Valencia, 12º clasificado, este sábado, basándose en su récord de cinco victorias y un empate de siete en el Camp Nou esta temporada, mientras que los Che viajan a Cataluña tras haber perdido tres de sus seis partidos como visitante esta temporada (Victorias – 1, Empates – 2).

Y se aconseja a los jugadores que apoyen otra victoria del Barça, pero con ambos equipos para marcar, ya que el Valencia sólo ha hecho una de esas media docenas de viajes. El Barça también ha cedido en cuatro de sus siete partidos de liga aquí, mientras que ambos equipos han marcado en cinco de los últimos seis encuentros.

Con el Barca esperando que sea demasiado bueno para los pupilos de Javi Gracia, también pronosticamos un resultado correcto de 3-1.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte