Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Barcelona vs Napoli – 12/03/2024

Pronóstico Barcelona vs Napoli – 12/03/2024

El Barcelona intentará aprovechar su buena racha para alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones el martes por la noche, cuando reciba al Napoli.

Victor Osimhen rescató un empate a uno para los campeones italianos en el partido de ida de los octavos de final, después de que Robert Lewandowski adelantara al Barcelona en la segunda parte.

Desde entonces, el gigante de LaLiga lleva tres partidos sin encajar un gol, y su racha de imbatibilidad se extiende a ocho encuentros.

El Napoli, por su parte, no ha perdido ninguno de sus seis últimos encuentros, pero no pudo pasar del empate en casa ante el Torino el viernes por la noche.

Cómo ver el partido en vivo Barcelona vs Napoli

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y forma actual del Barcelona

El Barcelona confía en hacer valer su condición de local cuando reciba el martes al Napoli en el Estadi Olímpic Lluís Companys, en un choque de la Liga de Campeones de la UEFA en el que el ganador se lo lleva todo y que enfrentará a dos equipos que luchan por avanzar a cuartos de final tras el 1-1 de la ida en Nápoles.

Barcelona cuenta con su propio mago de las bandas, ya que Lamine Yamal -de 16 años y 223 días en el momento del partido de ida- se convirtió en el jugador más joven de la historia en disputar una eliminatoria de la Liga de Campeones, y también podría convertirse en el primer jugador de 16 años que marca un gol en la Liga de Campeones.

Los blaugrana de Xavi ganaron 1-0 el viernes en la Liga contra el Mallorca, pero tienen numerosas bajas por lesión. Frenkie de Jong, Pedri, Gavi, Ferran Torres, Alejandro Balde y Marcos Alonso son baja, mientras que Raphinha podría ser duda. Ronald Araújo podría volver al menos en defensa.

Informaciones y forma actual del Napoli

El equipo de Calzona está invicto en la Serie A desde su nombramiento, con victorias ante el Sassuolo y la Juventus, y empates ante el Cagliari y, más recientemente, el Torino. En cuanto al equipo, Jens Cajuste y Cyril Ngonge podrían perderse el partido por lesión, mientras que Amir Rrahmani fue suplente en el empate a 1-1 del viernes por un problema en el muslo.

Es posible que Calzona intente utilizar un método similar al del entrenador Luciano Spalletti, ganador del Scudetto la temporada pasada, que sacó lo mejor de Khvicha Kvaratskhelia y del lesionado Osimhen, ya que ambos enlazaron con creatividad clínica a raudales cuando encabezaron el ataque del Nápoles.

El veloz extremo georgiano Kvaratskhelia ha completado 61 regates en 16 partidos de Liga de Campeones con el Napoli, la mayor cantidad realizada por un jugador del equipo italiano en su historia en la competición. Su media de 4,3 regates completados por cada 90 minutos es más del doble de la de cualquier otro jugador del equipo que haya jugado más de 900 minutos en la competición (1,9: Lorenzo Insigne).

Cuotas Barcelona vs Napoli

Barcelona – cuota 1.85

Empate – cuota 3.80

Napoli – cuota 4.00

Cara a cara Barcelona contra Napoli

El Barcelona tiene muchas posibilidades de pasar a la siguiente ronda, teniendo en cuenta que el vigente campeón de España sigue invicto en sus cinco enfrentamientos con el Napoli en todas las competiciones, alternando un empate (tres) y una victoria (dos) en cada uno de ellos.

También se esperan goles en este encuentro, ya que ambos equipos han marcado en los cinco enfrentamientos previos entre Barcelona y Napoli en todas las competiciones, con victorias del Barcelona por 4-2 y 3-1, además de tres empates a 1-1.

El encuentro más reciente, disputado a finales de febrero y saldado con empate a 1-1, estuvo igualado: el Napoli acumuló 0,87 goles esperados (xG) frente a los 0,69 xG del Barcelona, a pesar de que los visitantes de Xavi disfrutaron de seis disparos a puerta frente a uno del conjunto italiano.

Barcelona vs Napoli Pronóstico

No se espera que ninguno de los dos equipos amenace con ganar este trofeo, por lo que el pase a cuartos de final sería más o menos trabajo hecho para ambos.

La ventaja que supone jugar en casa para el Barcelona podría ser clave, pero las numerosas bajas por lesión abren las puertas al Napoli, al que tal vez le falte la puntilla para desquiciar a la afición local.

Sabiendo que el Napoli ha marcado en la mayoría de sus últimos partidos, nos gusta sugerir el pronóstico de apostar por más de 2,5 goles y por que ambos equipos marquen teniendo en cuenta la tendencia goleadora mencionada anteriormente.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte