Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Arsenal vs Porto – 12/03/2024

Pronóstico Arsenal vs Porto – 12/03/2024

El Arsenal regresa esta semana a la Liga de Campeones con la intención de alcanzar los cuartos de final por primera vez en 14 años.

Los Gunners se colocaron líderes de la Premier League este fin de semana tras imponerse al Brentford con un gol de Kai Havertz en los últimos minutos, y ahora se centran en superar al Porto.

Los hombres de Mikel Arteta cayeron derrotados por 1-0 en Portugal el mes pasado, en una noche frustrante. Sin embargo, el equipo de Mikel Arteta se encuentra en un buen momento de forma y, sin duda, tiene muchas posibilidades de dar la vuelta a la tortilla en casa.

Cómo ver el partido en vivo Arsenal vs Porto

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Arsenal

El Arsenal ha caído eliminado en nueve de sus 10 eliminatorias previas de la Liga de Campeones al perder el partido de ida, aunque la única excepción se produjo contra el Porto en esta fase en 2009-10, cuando perdió 2-1 a domicilio antes de ganar 5-0 en el Emirates. Esa fue también la última vez que pasaron a los cuartos de final de la competición.

El sábado, contra el Brentford, no estuvieron en su mejor momento, pero hicieron lo suficiente para superar la línea de meta gracias a un gol de cabeza de Kai Havertz en los últimos minutos, después de que un error de Aaron Ramsdale permitiera a Yoane Wissa neutralizar el tanto inicial de Declan Rice.

El Arsenal se verá reforzado por el regreso de David Raya, después de que el guardameta español no pudiera jugar contra su club de origen, pero Gabriel Martinelli podría no participar en el encuentro tras perderse la victoria del sábado por una lesión en el pie sufrida en la goleada por 6-0 de la semana pasada contra el Sheffield United.

El Arsenal, sin embargo, cuenta con muchos delanteros que juegan con confianza en estos momentos, y Havertz ha marcado en sus cuatro últimos partidos de la Premier League tantos goles (cuatro) como en sus 32 anteriores con el Chelsea y los Gunners.

Informaciones y Forma Actual del Porto

El Arsenal ya sabe lo importante que es vigilar de cerca al héroe de la ida, Galeno, ya que el brasileño ha marcado ocho goles en seis partidos de Liga de Campeones esta temporada (cinco goles, tres asistencias).

Sólo dos jugadores han marcado anteriormente en los dos partidos de una eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones para el Oporto: Jackson Martínez contra el Bayern de Múnich en cuartos de final de 2014-15 y Jardel contra el mismo rival en cuartos de final de 1999-00.

El viernes volvió a ser uno de los goleadores de la victoria por 3-0 del Porto sobre el Portimonense en la Primeira Liga, en la que también marcaron Nico González y Pepê Aquino.

Mehdi Taremi podría acompañarle en ataque tras perderse el partido de ida por una lesión en el muslo. Iván Marcano y Zaidu Sanusi son las únicas ausencias del Porto.

Cuotas Arsenal vs Porto

Arsenal – cuota 1.22

Empate – cuota 6.50

Porto – cuota 13.00

Cara a cara Arsenal – Oporto

El Arsenal ha ganado sus tres enfrentamientos anteriores en casa contra el Oporto en competiciones europeas por un marcador global de 11-0, el último de ellos por 5-0 en el Emirates en marzo de 2010.

El Oporto, por su parte, sólo ha ganado uno de sus 23 partidos a domicilio contra equipos ingleses en todas las competiciones europeas, con tres empates y 19 derrotas.

Esa única victoria se produjo contra el Chelsea en abril de 2021, en la ida de cuartos de final (1-0), en un partido disputado en Sevilla debido a las restricciones para viajar durante la pandemia de gripe COVID-19, lo que significa que no ha ganado en sus 22 visitas a Inglaterra.

Arsenal vs Oporto Pronóstico

Las casas de apuestas no dudan de la victoria del Arsenal, con cuotas de 1,22. Además, las cuotas para que el Arsenal gane con hándicap (-1,5) están bajando rápidamente, situándose actualmente en 1,92. A mi juicio, ésta es la mejor opción de apuesta para este partido.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Arsenal handicap -1.5

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte