Inicio » Sin categoría » Pronóstico Bahia vs Vila Nova

Pronóstico Bahia vs Vila Nova

Pronóstico Bahia vs Vila Nova para el partido de la Copa de Brasil que se jugará este miércoles 9 de junio de 2021 en el Estádio de Pituaçu.

Previa Bahia vs Vila Nova

Bahia tiene una ventaja de 1-0 en el partido de ida y tiene el control total dado su reciente estado de forma. De hecho, el propio Vila Nova se encuentra en un estado de forma realmente pobre y sin victorias.

Noticias de Bahía

Con una importante victoria a domicilio en el partido de ida contra el Vila Nova, el Bahía no ha perdido en sus últimos 3 partidos. Incluso ha marcado primero en 5 de sus últimos 6 partidos, lo que le convierte en un aspirante a abrir el marcador en este partido también, ya que juega en casa con una ventaja añadida.

En 2 de sus últimos 3 partidos en casa han marcado más de 2,5 goles, lo que podría repetirse el miércoles, ya que el Vila Nova necesita al menos un gol para seguir en la competición y llegar a la prórroga. Pero un segundo gol haría que la eliminatoria se resolviera antes de la prórroga.

Noticias de Vila Nova

El Vila Nova parece estar en grandes problemas al llegar a este partido de vuelta de la Copa do Brasil. No ha conseguido ganar los últimos 5 partidos consecutivos y no ha dejado su portería a cero en ninguno de ellos.

La mayoría de sus últimos partidos se han saldado con menos de 2,5 goles, lo que también sigue el patrón de las estadísticas de los enfrentamientos. En 6 de los últimos 7 encuentros entre Vila Nova y Bahía se han marcado 2 o menos goles. Si de alguna manera consiguen una victoria en este partido con 2 o más goles, podría ser un milagro, realmente, pero podría dar un vuelco a su temporada.

Datos claves para las Apuestas

  • El Bahía está invicto en los tres últimos partidos, incluida la victoria en la ida contra el Vila Nova.
  • Vila Nova no ha ganado sus últimos 5 partidos y no ha mantenido la portería a cero en ninguno de ellos.
  • Ha habido menos de 2,5 goles en los últimos 7 partidos de Vila Nova y en 6 de los últimos 7 encuentros entre estos dos equipos.
  • Bahía ha visto 3 o más goles en 2 de los últimos 3 partidos en casa.

Bahia vs Vila Nova Predicción y Apuesta

Para este partido esperamos que Bahía gane también se lleve los tres puntos. Otra gran apuesta podría ser que ambos equipos no marquen, ya que el Bahía no querrá que el Vila Nova marque un gol fuera de casa y busque la victoria. Nuestro Pronóstico correcto es un 2-0 para el Bahía.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte