Inicio » Sin categoría » Pronóstico Atlético-GO vs Corinthians

Pronóstico Atlético-GO vs Corinthians

Pronóstico Atlético-GO vs Corinthians para el encuentro de la Copa de Brasil. Atlético-GO y Corinthians se enfrentarán por tercera vez en menos de dos semanas el miércoles 9 de junio.

El partido, esta vez, corresponde a la segunda ronda de los octavos de final de la Copa de Brasil 2021. Tendrá lugar en el estadio Antonio Accioly de Goiânia. El saque de honor está previsto para las 21:30 (hora de Brasilia).

En São Paulo, el Dragón logró un 2-0. En consecuencia, puede pasar a la cuarta fase del torneo en caso de nuevo éxito, empate o incluso derrota por un margen de un gol.

El Corinthians tiene que ganar por una ventaja mínima de tres goles. Si ganan por una diferencia de dos goles harán que la definición pase por penales.

Forma reciente del Atlético-GO

Los Dragones también ganaron el primero de sus tres encuentros con el Corinthians. Abrió la secuencia de duelos. Fue para la jornada inaugural del Brasileirão. También en el Neo Química Arena, marcó el 1-0. Fue el partido que marcó el debut del entrenador Eduardo Barroca al frente del club.

Mostró, sin embargo, un equipo todavía lejos del nivel que habitualmente le gusta desplegar al entrenador en los equipos que dirige. El Atlético tuvo menos tiempo de posesión (40%), remató mucho menos (7 a 15) y fue aún menos eficiente en el tiro de derecha (2 a 6). Sin embargo, logró poner el balón en la red en el minuto 45 de la primera etapa con Zé Roberto, tras una asistencia de Juan Pablo. Entonces, trató de aprovechar el nerviosismo de los corintios.

El Goiás demostró mucho más en el segundo partido y confirmó su avance ante otro equipo paulista, campeón estatal en la segunda ronda de la Serie A del Campeonato Brasileño. El sábado 5 de junio, en Goiania, marcó 2-0. Volvió a ser inferior en posesión de balón (38%) y en intentos de remate (9 a 13). Sin embargo, ha mejorado la calidad de las tomas. Superó a la Tricolor en este aspecto (4 a 3).

Abrió el marcador a los 23 minutos de la primera parte con Eder, tras pase de Natanael. En la fase final, fue de nuevo Natanael el responsable de la asistencia que dio lugar al segundo gol, esta vez realizado por Juan Pablo. Para el choque del miércoles, el Barça se enfrenta de nuevo a la restricción de los delanteros Janderson y André Luis. Fueron cedidos al Atlético-GO por el Corinthians. Por cuestiones contractuales, no pueden utilizarse contra el club de origen.

La forma actual del Corinthians

Después de dos derrotas consecutivas ante el Atlético-GO al comienzo del mandato de Sylvinho, el Corinthians obtuvo un respiro el domingo 6 de junio, cuando superó al América-MG por 1-0 en Belo Horizonte, en la segunda jornada del Brasileirão 2021. Aunque no tuvieron una gran actuación, los blanquinegros marcaron en el minuto 30 con un penalti de Fabio Santos y mantuvieron su ventaja hasta el final.

Sin embargo, la falta de poder ofensivo de los de Coelho fue un factor importante, ya que llevan cinco partidos sin marcar un solo gol. Los anfitriones, aun teniendo la posesión del balón durante el 56% del tiempo, sólo crearon diez oportunidades de tiro. Cuatro de ellos fueron a la meta. Eso facilitó mucho el trabajo defensivo del Corinthians, que fue el centro de atención del equipo tras alcanzar su objetivo. No mostró mayor ambición para ampliar la ventaja.

A lo largo del duelo, el Corinthians dispuso de seis ocasiones de gol, cuatro de las cuales fueron a puerta. El entrenador mantuvo su sistema con un ‘falso nueve' utilizando a Luan como delantero. El partido del miércoles es el último antes del clásico contra el Palmeiras. El encuentro está previsto para el sábado 12 de junio en el Allianz Parque. Para el partido contra el Atlético-GO, es baja segura el lateral derecho Fágner, expulsado en el partido de ida de la tercera fase de la Copa de Brasil. Está suspendido.

Atlético-GO vs Corinthians Pronostico y Apuesta

Con una buena ventaja y ante un Corinthians sin mostrar gran inspiración ofensiva, el Atlético-GO pensamos que el empates es la mejor opción de apuesta para el duelo de este miércoles en la vuelta de la tercera ronda, la etapa de los 16 avos de final, de la temporada 2021 de la Copa de Brasil.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte