Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Atlético-MG vs Libertad 06/04/2023

Pronóstico Atlético-MG vs Libertad 06/04/2023

Pronóstico Atlético-MG vs Libertad para el partido de la primera jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2023. Sigue la previa del partido y consulta nuestros pronósticos de apuestas gratis.

Previa

Los dos equipos saltarán al campo el próximo jueves (06), con el saque inicial a las 19h00 (hora de Brasilia), en los dominios del Atlético Mineiro, el Estadio Mineirão, en Minas Gerais.

Ambos equipos están disputando torneos en sus países de origen y llegan al partido con buenos resultados recientes. Los dos equipos quieren empezar el torneo con buen pie.

Atlético-MG gana

Para este partido indicamos entradas favorables al equipo brasileño, que debería ganar el duelo y conseguir los tres primeros puntos en la tabla.


Atlético-MG vs Libertad en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma del Atlético-MG

Galo entra en el campo para este Atlético-MG x Libertad-PAR tras el primer partido de la final del Campeonato Mineiro, torneo en el que busca un cuarto título consecutivo. Así, en partido con América Mineiro, venció el partido de ida fuera de casa por el marcador de 3×2.

El equipo viene de un período de títulos, sumando los últimos tres años. De esta manera, es uno de los favoritos a la hora de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En definitiva, Galo ya levantó el trofeo de esta gran competición una vez, en el año 2013. Sin embargo, ya ha hecho algunas apariciones en la Copa Libertadores y puede sorprender una vez más.

Forma del equipo de Libertad

El Gumarelo llega para este Atlético-MG x Libertad-PAR tras una masacre sobre Cerro Porteño en la última fecha válida del campeonato paraguayo.

Con un marcador de 5-0, el equipo salió del campo con cuatro balones en la red de Óscar Cardozo, uno de los principales nombres del equipo.

Libertad ha disputado 19 ediciones de la Copa Libertadores. Sin embargo, nunca ha ganado el trofeo, llamando a la puerta en 1977 y 2006, cuando alcanzó las semifinales.

Libertad sabe que no es el favorito para avanzar en un grupo difícil, con Atlético Mineiro, Atlético Paranaense y Alianza Lima.

Historial del Atlético-MG vs Libertad

Atlético-MG vs Libertad sólo se han enfrentado en dos ocasiones a lo largo de su historia, lo que impide hacer un análisis preciso de su rendimiento en los enfrentamientos directos.

Los dos partidos en cuestión se disputaron por la Libertadores 2017, en la que cada equipo ganó un enfrentamiento, dentro de sus propios dominios.

Sin embargo, de acuerdo al momento actual de cada equipo, el mercado deportivo señala a Galo como claro favorito para ganar el duelo del próximo jueves.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte