Inicio » Futbol Francia » Copa de Francia » Pronóstico Annecy vs Toulouse 06/04/2023

Pronóstico Annecy vs Toulouse 06/04/2023

Pronóstico Annecy vs Toulouse correspondiente al partido de Semifinales de la Copa de Francia que se disputará el jueves 06 de abril de 2023 en el Parc des Sports de Annecy.

Previa de Annecy vs Toulouse

El Annecy intentará hacerse con otra gran victoria en la Copa de Francia cuando se enfrente el jueves al Toulouse en el Parque de los Deportes. El equipo de la Ligue 2 hizo méritos para derrotar al Olympique de Marsella en cuartos de final, pero dada su pobre actuación en la derrota por 4-0 ante el Nimes, esta vez no debería plantearse la victoria en casa.

El conjunto de la Ligue 1, por su parte, quiere recuperarse de su derrota por 3-1 ante el Brest, y viendo que se mostró muy acertado de cara a portería en el choque de cuartos de final contra el Rodez (4-0), creemos que hay un gran valor en las apuestas a favor del equipo visitante. En el equipo visitante no hay nuevas bajas, pero se espera que el internacional argelino Fares Chaibi regrese a la alineación inicial. Se espera que el delantero holandés Thijs Dallinga encabece la delantera de los Pitchouns.

Annecy vs Toulouse pronóstico y apuesta

Toulouse gana

El Annecy lucha por evitar el descenso en segunda división, y en ningún caso se espera que tenga opciones de luchar contra un equipo de la máxima categoría. Además, el Toulouse no perdió en 11 de sus últimos 17 encuentros, 10 de los cuales fueron victorias. Probablemente, la victoria del Toulouse es el mejor pronóstico para este partido.


Más de 2.5 goles

El Annecy ha encajado 17 goles en sus seis últimos partidos, y lleva casi dos meses sin dejar su portería a cero en casa, por lo tanto, el Toulouse parte con ventaja en este encuentro. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta temporada rara vez ha dejado su portería a cero. Ha recibido cinco goles en sus dos últimos encuentros, y sólo ha dejado su portería a cero en dos desplazamientos desde agosto. Todo apunta a que los goles superarán la línea de 2.5 tantos.


Annecy vs Toulouse en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Annecy  

Annecy crece a pasos agigantados. Ascendido a la Ligue 2 la primavera pasada, el club de la Alta Saboya impresiona ahora al más alto nivel. Ha tardado seis jornadas en alcanzar las semifinales de la Copa de Francia.

Tras vencer a cuatro clubes de divisiones inferiores, el Annecy se lució en la tanda de penales para imponerse en octavos de final al París FC (1-1/5-6) y luego en el Velódromo de Marsella (2-2/6-7).

Si Annecy está sorprendiendo en la Copa de Francia, no puede elogiarse en la Ligue 2. 15º con dos puntos de ventaja sobre el primer descenso, el equipo de Laurent Guyot no tiene garantizada la permanencia.

Tras cuatro partidos sin ganar (un empate y tres derrotas) antes del parón, viajaron el sábado a Nîmes con la obligación de ganar, pero acabaron hundiéndose (4-0). Sin duda, las cabezas ya estaban vueltas hacia la Copa de Francia.

Noticias del equipo del Annecy

Hay muchas ausencias en Annecy. Todos lesionados y ausentes durante mucho tiempo, el importante defensa Mendy, el extremo Billemaz, los delanteros Baldé (2 goles en la Copa de Francia) y Spano (1 gol en Ligue 2), así como el centrocampista Philiponeau, se quedan fuera de un grupo en el que está bien representado el experimentado centrocampista Pajot (5 goles en la Copa de Francia), que se lesionó el sábado en liga.

La primera mitad de la temporada ha estado marcada por varios cambios, entre ellos la introducción de un nuevo sistema de gestión de las finanzas del equipo. El arma número uno de este equipo no es otro que Sahi Dion, autor de 17 goles, 5 de ellos en la Copa de Francia. Por último, hay que subrayar la importancia del portero suplente habitual, Callens, héroe de la tanda de penaltis en Marsella.

Forma de Toulouse

Esta semifinal enfrenta a dos equipos ascendidos. El Toulouse, por su parte, regresó a la élite del fútbol francés al final de la temporada pasada, tras haber pisado la Ligue 2. Los Violetas van mejor que sus adversarios en la liga. A falta de nueve jornadas, son 13º, pero tienen prácticamente confirmada su permanencia, dados los nueve puntos que les separan del primer puesto de descenso.

Tras el parón, el Téfécé reanudó la competición este fin de semana en Brest y perdió 3-1 en Bretaña, encajando así su 5ª derrota en 6 partidos. Para alcanzar las semifinales de la Copa de Francia, como en 2009, el club se impuso al Ajaccio (2-0), al Reims (2-1) y al vecino Rodez (Ligue 2, 6-1), cada vez en casa.

Noticias del equipo del Toulouse

El Toulouse viaja con la plantilla casi al completo. Se esperaba que el delantero centro Healey, máximo goleador de la Ligue 2 la temporada pasada y en vías de regreso, fuera el único jugador clave que se perdiera este encuentro, pero ve cómo el lateral Rouault también se queda fuera. Este último deberá cumplir un partido de sanción tras ser expulsado el fin de semana en Brest. Será interesante ver si Philippe Montanier recupera al guardameta suplente Haug en la portería, como ha hecho en todos los partidos de esta fase final de la Copa de Francia.

Los mejores jugadores de ataque del Toulousans ya se han puesto en el punto de mira en la competición. Dallinga (15 goles, 4 de ellos en la Copa de Francia) es el máximo goleador del Toulouse en esta competición y acaba de marcar un doblete contra el Rodez. El internacional marroquí Aboukhlal (3 goles en la Copa de Francia) y el virtuoso Branco van den Boomen (6 goles y 10 asistencias en todas las competiciones) deberían acompañarle en el once inicial.

Cara a cara entre Annecy vs Toulouse

Es la primera vez que estos dos equipos se enfrentan en el siglo XXI.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte