4
8

Pronóstico Liga Santander Atletico Madrid vs Villarreal

Pronóstico Liga Atletico Madrid vs Villarreal. En el partido de este domingo, el segundo clasificado recibe a un equipo que actualmente se encuentra en la zona de descenso, pero si la historia es algo que hay que tener en cuenta, ésta no es una conclusión predecible.

Historial Villarreal vs el Atlético

El Villarreal tiene un magnífico historial contra el Atlético de Madrid, sin perder ninguno de los últimos 7 encuentros entre ambos equipos. Rara vez han necesitado más los puntos, aunque su futuro en la Primera División está en juego.

El Villarreal se impuso el pasado fin de semana al Sevilla por 3-0 en casa, un resultado que sugiere que podría haber encontrado su mejor momento de forma a tiempo para salvarse de un descenso inesperado. Ahora están invictos en 5 partidos desde el regreso de Javi Calleja y al menos tienen una plataforma desde la que construir.

El Atlético de Madrid también se mete en este caso en lo más alto. Se han mostrado halagados para engañar durante gran parte de la temporada, pero el miércoles por la noche sacaron una gran actuación del saco, derrotando por 2-0 al Juventus de Turín en la Liga de Campeones.

Diego Simeone respaldará a su equipo para defender esa ventaja en Turín, pero tendrá menos confianza en sus posibilidades de atrapar al Barcelona en la Liga, ya que los catalanes tienen actualmente 7 puntos de ventaja.

Ciertamente, es difícil ver muchos goles en esta. El Villarreal no ha estado muy a la defensiva esta temporada, pero últimamente se ha endurecido con sólo un gol recibido en sus últimos 4 partidos.

Además, sólo ha encajado un gol en cuatro visitas al Atlético de Madrid, lo que es excepcional si se tiene en cuenta la fuerza que ha tenido el Atleti durante ese periodo. Ahora que el Atlético de Madrid vuelve a tener el mejor registro defensivo de la liga con sólo 0,71 goles a favor por partido.

Atletico Madrid vs Villarreal Pronóstico

Sin embargo, sólo son los sextos máximos goleadores, y es revelador que fueron sus dos centrales los que anotaron los goles de la Juve con Álvaro Morata, que aún no ha abierto su cuenta desde que fichó por el Atlético de Madrid, a pesar de que el VAR había marcado dos goles en su haber.

El respaldo general de Under 2.5 Goles parece un grito decente aquí y es una apuesta que ha aterrizado en el 75% de los partidos de liga del Atlético de Madrid esta temporada.

El Villarreal +1,0 Asian Handicap también podría valer un euro, sobre todo porque el Villarreal tiene un buen historial contra el Atleti, pero también porque parece que ha dado un giro de 180 grados en esta temporada.

También existe la posibilidad de una ligera resaca europea para los anfitriones después de una exhibición tan intensa a mediados de semana.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply