Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Atlético Madrid vs Villarreal 12/11/2023

Pronóstico Atlético Madrid vs Villarreal 12/11/2023

El partido de fútbol del domingo entre el Atlético de Madrid y el Villarreal bajará el telón de la 13ª jornada de la nueva campaña de La Liga. Los Rojiblancos quieren recuperarse de la sorprendente derrota por 2-1 ante Las Palmas y seguro que darán lo mejor de sí mismos para mantener intacto su récord del 100% en casa. El centrocampista argentino Rodrigo de Paul regresa a la titularidad, mientras que este partido llega demasiado pronto para el delantero Memphis Depay, que se acerca a su regreso. Thomas Lemar también sigue al margen por lesión.

El Submarino Amarillo, por su parte, pasó apuros defensivos en su derrota por 3-2 ante el Athletic de Bilbao, y viendo que el Atlético ha convertido su Estadio Wanda Metropolitano en una auténtica fortaleza, no creo que los visitantes sean capaces de sacar algo del partido. Jugadores como Denis Suárez, Yeremi Pino y Francis Coquelin son baja por lesión, hablando del equipo visitante.

Cuotas Pronóstico Atlético Madrid – Villarreal

Atlético Madrid – cuota 1.36.

Empate – cuota 5.50.

Villarreal – cuota 7.50.

Informaciones y Forma Actual del Atlético Madrid

Desde que ganó el título de Liga en la temporada 2020/21, el Atlético de Madrid no ha podido conseguir otro título, ya que quedó 3º en las dos temporadas anteriores. Este año, los colchoneros lo están haciendo bien tanto en la Liga como en la Liga de Campeones.

En Liga, son 4º con seis puntos menos que el Girona, primer clasificado, pero con un partido menos y con una posible victoria aquí, recortarían significativamente la distancia. En la Liga de Campeones, lo están haciendo aún mejor y son primeros de grupo con ocho puntos en cuatro jornadas.

El equipo echará de menos a Memphis Depay, Thomas Lemar, Reinildo Mandava y Vitolo, que seguirán de baja por lesiones de larga duración. Por otro lado, Samuel Lino se recuperó de su lesión de rodilla tras perderse tres partidos y jugó minutos limitados en el partido contra el Celitc. Tuvo un excelente regreso, marcando un gol y dando dos asistencias en menos de media hora.

Hace unos días, el entrenador Diego Simeone amplió su contrato por otros tres años. Simeone llegó al club en diciembre de 2011 y lo transformó totalmente. Ahora es, con diferencia, el entrenador más laureado de la historia del Atlético de Madrid.

Cómo ver el partido en vivo Atlético Madrid vs Villarreal

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Villarreal

En años anteriores, el Villarreal se situaba sobre todo entre el 5º y el 7º puesto de la Liga, pero esta temporada no ha empezado según lo previsto, al menos en la Liga. El Submarino Amarillo es 13º con sólo 12 puntos tras 12 jornadas, a sólo cinco de la zona de descenso.

Aun así, los últimos partidos son un motivo para el optimismo, teniendo en cuenta que ganaron tres de los últimos cuatro encuentros. Para ser justos, esas victorias se produjeron contra equipos algo más débiles, pero aun así fue muy importante para ellos coger algo de impulso tras un mal comienzo de temporada.

El delantero Gerard Moreno se perdió el anterior partido de la Europa League contra el Maccabi Haifa, pero según los medios españoles, parece que el entrenador decidió darle descanso, y debería estar listo para el próximo encuentro. Moreno atraviesa un excelente momento de forma, con cinco goles en sus cuatro últimos partidos.

Cuatro jugadores que se perdieron los partidos anteriores deberían permanecer al margen debido a lesiones: Francis Coquelin, Juan Foyth, Alfonso Pedraza y Denis Suárez.

Alineaciones posibles

Atlético Madrid: Jan Oblak; Nahuel Molina, Stefan Savic, Axel Witsel, Mario Hermoso, Rodrigo Riquelme; Rodrigo de Paul, Koke, Marcos Llorente; Antoine Greizmann, Alvaro Morata.

Villarreal: Filip Jörgensen; Kiko, Raul Albiol, Matteo Gabbia, Alberto Moreno; Ilias Akhomach, Etienne Capoue, Daniel Parejo, Alex Baena; Gerard Moreno, Alexander Sorloth.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Atlético de Madrid recibió más de 2.5 goles en sus siete partidos en casa esta temporada.
  • El Atlético de Madrid marcó 26 goles en 11 jornadas de Liga.
  • Villarreal marcó más de 2.5 goles en los cuatro partidos anteriores.
  • Hemos visto tres o más goles en tres de los cuatro partidos directos anteriores.

Atlético Madrid vs Villarreal Pronóstico

El Atlético de Madrid ha marcado 26 goles en 11 jornadas (2.4 por partido) y es actualmente el equipo con el segundo mejor ataque de la Liga. En casa han estado sencillamente increíbles, ganando los siete partidos con 22 goles marcados. Hasta ahora, han marcado tres o más goles en cinco de esos siete partidos, y en los dos restantes, ¡los Colchoneros marcaron dos por partido! Por lo tanto, su ataque es muy bueno en este momento, pero defensivamente, incluso en casa, no han estado tan bien.

Últimamente, el Villarreal ha jugado casi exclusivamente partidos con muchos goles, y en los cuatro anteriores superó los 2.5 goles. Están en un excelente momento goleador, ya que marcaron 12 goles durante ese tramo de cuatro partidos.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Más de 2.5 goles

En los cuatro partidos directos anteriores, hemos visto tres o más goles en tres ocasiones. Teniendo en cuenta los anteriores partidos, una fantástica exhibición ofensiva del Atlético de Madrid en el Estadio Metropolitano, y la excelente forma goleadora del Villarreal, espero un partido emocionante con al menos tres goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte