Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Sevilla vs Real Betis 12/11/2023

Pronóstico Sevilla vs Real Betis 12/11/2023

El Sevilla y el Real Betis se enfrentarán el domingo en el derbi sevillano. Los hombres de Diego Alonso remontaron ante el Celta de Vigo y prolongaron a cuatro partidos su racha de imbatibilidad en la Liga. El Sevilla es un rival a tener en cuenta en casa, pero el derbi local no será un paseo para Ivan Rakitic y compañía. El delantero marroquí Youssef En Nesyri, autor del gol del empate contra el Celeste, se perfila como titular, mientras que Teixeira Marcao y Sergio Ramos siguen de baja por lesión.

Los béticos, por su parte, atraviesan un buen momento de forma últimamente, con victorias en casa ante Osasuna y Mallorca en los dos últimos partidos de liga, pero dado que el Sevilla es difícil de batir en casa, el reparto de puntos está asegurado. El defensa Marc Bartra aún no se ha recuperado de una lesión en el tendón de Aquiles, pero debería ser la única ausencia en el equipo visitante.

Cuotas Pronóstico Sevilla – Real Betis

Sevilla – cuota 2.15.

Empate – cuota 3.50.

Real Betis – cuota 3.30.

Informaciones y Forma Actual del Sevilla

El Sevilla parece luchar por encontrar una salida a sus problemas, que en lugar de disminuir, se intensifican de semana en semana. El último golpe se produjo a mediados de semana, cuando el Arsenal los apeó con una derrota por 0-2 en el Emirates Stadium. Además, ese fracaso les ha dejado en el sótano del Grupo B, con sólo dos míseros puntos tras cuatro partidos disputados, lo que pone en serio peligro sus opciones de alcanzar la primavera europea.

Para empeorar las cosas, la campaña liguera también está siendo una espiral descendente para los nervionenses, que sólo han saboreado la victoria en dos ocasiones durante la presente temporada de LaLiga. Así las cosas, no es de extrañar que se encuentren en una desalentadora 15ª posición, con 11 puntos en otras tantas jornadas, precariamente situados a sólo cuatro puntos de la zona de descenso.

Aunque se ha ganado la confianza absoluta del nuevo entrenador, Diego Alonso, y mantiene con firmeza el puesto de portero titular, el experimentado guardameta noruego Orjan Nyland abandonó inesperadamente el entrenamiento debido a una lesión en el muslo antes del próximo choque de la UCL contra el Arsenal. Su ausencia, que se espera dure hasta el próximo parón internacional, intentará ser suplida por Marko Dmitrovic.

Marcos Acuña, que fue sustituido justo antes del comienzo de la segunda parte del último empate contra el Celta de Vigo (1-1) por una lesión en el tendón de Aquiles, es duda para el choque del domingo, al igual que el experimentado Sergio Ramos, que lleva tres partidos consecutivos de baja por una lesión en el pie.

Cómo ver el partido en vivo Sevilla vs Real Betis

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Real Betis

A diferencia de sus vecinos, el Real Betis ha vivido una semana europea llena de éxitos, con su tercera victoria consecutiva en la segunda división de la UEFA, al aplastar por 4-1 al Aris Limassol chipriota ante su apasionada afición. Con su brillante quinta victoria consecutiva en todas las competiciones, los Verdiblancos reafirmaron una vez más su perfecto momento de la temporada y tratarán de llevarlo al derbi sevillano de este fin de semana.

Por lo demás, el equipo de Manuel Pellegrini ha demostrado ser un hueso duro de roer, encadenando siete partidos invicto en la máxima categoría española, mientras que las victorias consecutivas sobre Osasuna y Mallorca le han catapultado a la sexta plaza, a cinco puntos de los puestos de Liga de Campeones.

En el lado opuesto, el Real Betis sufre importantes ausencias de cara al primer derbi sevillano, ya que los dos primeros porteros, Rui Silva y el veterano Claudio Bravo, de 40 años, siguen de baja por lesiones leves. Por lo tanto, Francisco Vieites podría ponerse bajo los palos por primera vez esta temporada.

Sin embargo, lo que sin duda trae alegría es el regreso del mediapunta francés Nabil Fekir, que podría, tras salir desde el banquillo en los dos últimos partidos oficiales, entrar en el once inicial por primera vez en la presente temporada, aportando a su equipo la experiencia que tanto necesita en un enfrentamiento crucial.

Alineaciones posibles

Sevilla: Marko Dmitrovic; Marcos Acuna, Nemanja Gudelj, Loic Bade, Jesus Navas; Djibril Sow, Boubakary Soumare, Lucas Ocampos, Ivan Rakitic, Suso; Youssef En-Nesyri.

Real Betis: Francisco Vieites; Juan Miranda, Chadi Riad, German Pezzella, Hector Bellerin; Guido Rodriguez, Marc Roca, Ayoze Perez, Isco, Assane Diao; Willian Jose.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Sevilla sólo ha mantenido su portería a cero una vez en sus últimos 10 partidos oficiales.
  • Cinco de los seis últimos partidos del Sevilla en LaLiga han terminado con goles marcados por ambos equipos.
  • El Real Betis sólo ha mantenido su portería a cero una vez en las nueve primeras visitas.
  • Real Betis ha visto puerta en 11 partidos consecutivos en todas las competiciones.

Sevilla vs Real Betis Pronóstico

El Sevilla puede consolarse sabiendo que el Betis no tiene una defensa inexpugnable, sobre todo a domicilio. Lo demuestra el hecho de que ha encajado goles en ocho de sus últimos nueve desplazamientos, sufriendo incluso a manos de un equipo de inferior categoría como el Hernán Cortés, al que aplastó por 12-1 en la Copa del Rey.

A pesar de las dificultades defensivas, los verdiblancos han demostrado una excepcional facilidad para ver puerta, con 11 partidos consecutivos, y podrían prolongar su racha goleadora ante un Sevilla que sólo ha dejado su portería a cero en los últimos diez partidos, en la Copa del Rey ante el modesto Quintanar de la Orden.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos equipos marcan

Teniendo en cuenta todos estos factores, prevemos un derbi intrigante entre Sevilla y Betis, en el que es probable que ambas redes se abulten al menos una vez durante el partido.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte