Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Athletic Bilbao vs Osasuna

Pronóstico Athletic Bilbao vs Osasuna

Pronóstico Athletic Bilbao vs Osasuna para el encuentro de la Liga Española que se disputará este Sábado, 8 de mayo de 2021, inicio a las 20:00 UK/ 21:00 CET, en el Estadio San Mames (Bilbao).

Previa Athletic Bilbao vs Osasuna

Con las tres últimas plazas de la zona de ascenso aún sin decidir, el Athletic de Bilbao aún puede dar guerra esta temporada. Por otro lado, Osasuna está demasiado lejos para acabar entre los siete primeros de la tabla y probablemente se jugará el orgullo en el choque de Liga del sábado.

El Bilbao lleva ocho choques invicto en la campaña, pero suma cinco empates. Esto muestra una defensa inestable en el medio con estos repetidos empates en su forma. Volverán a casa después de haber ganado por un estrecho margen (0-1) a domicilio contra el Sevilla la última vez en su calendario.

El equipo visitante llegará al partido tras dos derrotas consecutivas en la competición. El equipo visitante llega tras una derrota por 2-0 a domicilio contra el Real Madrid en la última jornada de liga. El visitante está a cinco puntos del equipo local en la tabla.

Athletic Bilbao vs Osasuna Cara a cara (h2h)

El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
El equipo visitante ha ganado sus dos últimos encuentros globales.
Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.
Su anterior encuentro se saldó con una victoria local de Osasuna por 1-0.
El anfitrión ha perdido uno de sus últimos diez enfrentamientos en casa.

Athletic Bilbao vs Osasuna Pronóstico y Apuesta

Con su actual estado de forma en la campaña, el Athletic Bilbao tratará de seguir con su racha de imbatibilidad y aumentar sus posibilidades de situarse entre los siete primeros de la tabla. El anfitrión goza de la ventaja del terreno de juego y tiene un buen historial contra el visitante en los encuentros disputados entre ambos.

Por el contrario, Osasuna ha perdido sus dos últimos partidos consecutivos. La visita tras una doble derrota no será la mejor opción para el equipo visitante. Por lo tanto, la victoria local en el tiempo completo y que ambos equipos marquen serán probablemente las opciones ideales para que los apostadores obtengan rendimientos decentes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte