Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Atalanta vs Verona 20/05/2023

Pronóstico Atalanta vs Verona 20/05/2023

Pronóstico Atalanta vs Verona correspondiente al partido de la jornada 36 de la Serie A de Italia que se disputará el sábado 20 de mayo de 2023 en el Gewiss Stadium de Bergamo.

Previa de Atalanta vs Verona

El Atalanta intentará resarcirse de las derrotas consecutivas ante Juventus y Salernitana cuando se enfrente al Verona en la 36ª jornada de la Serie A.

Los Orobici tienen la oportunidad de escalar hasta la plaza de Europa League y es probable que salgan a por todas en ataque contra el equipo que lucha por el descenso. Tanto Rasmus Hjolund como Luis Muriel aspiran a la titularidad.

El Mastini, por su parte, está desesperado por escapar de la zona de descenso, pero dadas sus dificultades a domicilio, pronostico que los anfitriones saldrán victoriosos del choque del sábado. En la primera vuelta, el Atalanta derrotó al Verona gracias a un gol de Teun Koopmeiners.

Disfrute del partido Atalanta vs Verona en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Atalanta

El Atalanta ocupa la séptima plaza de la Serie A y luchará por clasificarse para la Liga de Campeones la próxima temporada, pero está en la carrera por una plaza en la Europa League o la Conference League.

Últimamente, los hombres de Gian Piero Gasperini casi han destruido sus opciones de volver a estar entre los cuatro primeros. De hecho, después de haber ganado 3 veces seguidas (Roma, Torino y Spezia), han dejado escapar valiosos puntos en los 2 últimos partidos.

La Dea perdió primero, en casa, contra el Juventus (0-2), antes de verse sorprendido en el campo de la Salernitana el pasado fin de semana (1-0).

Atalanta Noticias y Lesiones del equipo

El Atalanta no se ha librado de las lesiones en los últimos tiempos. El Atalanta no se libra de las lesiones en los últimos tiempos, ya que el importante lateral Hateboer, el experimentado Palomino y la segunda punta Vorlicky causan baja para el resto de la temporada.

Tampoco podrán jugar este fin de semana los habituales Djimsiti y Lookman (13 goles y 4 asistencias en Serie A), así como los menos importantes Ruggeri, Soppy y Boga. A pesar de su falta de acierto, Duvan Zapata (2 goles y 2 asistencias en Serie A) podría volver a ser titular en la punta del ataque, pero el joven danés Hojlund (7 goles y 2 asistencias en Serie A) también se postula.

Forma de Verona

El Hellas Verona es actualmente 18º en la Serie A y tiene el mismo número de puntos que el primer puesto de descenso. El equipo lleva mucho tiempo rezagado, pero ha recuperado la esperanza de mantenerse arriba gracias a una mejor segunda parte de la liga.

Más regulares, los compañeros de Adrien Tamèze sólo han perdido dos veces en los últimos 7 partidos, con 3 victorias y 2 empates. Tras ganar en casa de un competidor directo, el Lecce (0-1), tuvieron un mal fin de semana. A pesar del apoyo de sus tifosi, el Hellas perdió ante el Torino (0-1).

Verona Noticias y Lesiones del equipo

Evidentemente, el entrenador del Hellas Verona lamenta la ausencia de Henry e Hrustic, ausentes desde hace tiempo y cuya temporada ya ha concluido. Además, Lasagna, posible delantero titular, sigue sin estar en condiciones para el fin de semana.

En el sector ofensivo, Simone Verdi (5 goles en Serie A) desempeña un papel importante, mientras que el ex jugador del Niza Tameze es titular en el centro del campo.

Historial entre Atalanta vs Verona

  • Los equipos visitantes han dominado este duelo en los últimos años, ya que hemos presenciado victorias visitantes en cada uno de los cinco enfrentamientos directos anteriores entre estos rivales.
  • Esta racha incluye la victoria por 0-1 del Atalanta en agosto del año pasado en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi.
  • Sólo en dos ocasiones se han marcado tres o más goles en los seis últimos enfrentamientos directos.

Atalanta vs Verona pronóstico y apuesta

El Atalanta es el gran favorito según las casas de apuestas, pero nos cuesta encontrar el valor de apostar por su victoria a una cuota tan baja. El Verona ha sido muy difícil de batir a domicilio últimamente, con un solo gol en contra en los tres partidos anteriores, por lo que una victoria en un duelo con menos de 2.5 goles parece la mejor opción.

Atalanta gana y menos de 2.5 goles


El Verona no ha marcado en ninguna de sus visitas a los nueve primeros, y ha sufrido seis derrotas en siete choques. Se enfrenta a un Atalanta que necesita recuperarse, y una victoria valiente debería levantar la moral de los anfitriones. Con los visitantes sufriendo en sus desplazamientos, los locales deberían asegurar una victoria por cero.

AMBOS EQUIPOS NO MARCAN

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte