03 de marzo. Pronóstico del Atalanta vs Crotone - Serie A italiana

Pronóstico Atalanta vs Napoli

Pronóstico Atalanta vs Napoli para el duelo de la Serie A Italiana del domingo en el Estadio Gewiss. El Atalanta y el Napoli, que buscan la Liga de Campeones, se enfrentarán por tercera vez este mes en la Serie A el domingo. Sigue leyendo nuestros consejos y pronósticos gratuitos antes del encuentro.

El Atalanta se suma a los problemas de Gattuso

Sólo la diferencia de goles separa a estos dos equipos en la clasificación de la Serie A, pero el Atalanta sólo ha perdido uno de sus últimos seis enfrentamientos con el Napoli.

Esa secuencia incluye una victoria por 3-1 en el estadio Gewiss en las semifinales de la Coppa Italia a principios de este mes, y ese triunfo forma parte de una impresionante racha en casa de la Dea, ya que sólo ha perdido uno de sus últimos 11 partidos en su propio terreno.

Por el contrario, el Napoli ha perdido cinco partidos fuera de casa, incluyendo la derrota por 2-0 ante el Granada en la Europa League el pasado jueves.

Esta racha de resultados ha puesto en aprietos a su entrenador, Gennaro Gattuso, cuya única victoria en los últimos cinco partidos fue en casa ante el actual campeón de la Serie A, el Juventus, el pasado fin de semana.

Estadísticas que avalan nuestra predicción

  • El Atalanta sólo ha perdido uno de los últimos seis enfrentamientos entre ambos equipos.
  • El Napoli ha perdido cinco partidos seguidos a domicilio en todas las competiciones.
  • Los locales sólo han perdido uno de sus últimos 11 partidos en el Estadio Gewiss.

Atalanta vs Napoli Pronostico y Pronóstico:

El Atalanta ha ganado sus dos últimos encuentros en casa contra el Napoli y pronosticamos que esa secuencia se extenderá el domingo.

Sin embargo, pronosticamos que el Napoli marcará, ya que los Partenopei han marcado en sus cuatro anteriores partidos de la Serie A fuera de casa, mientras que el Atalanta sólo ha mantenido la portería a cero en sus últimos seis partidos en casa.

Comparte