21 de febrero. Pronóstico Arsenal vs Manchester City - Premier League de Inglaterra

Pronóstico Arsenal vs Manchester City

Pronóstico Arsenal vs Manchester City para el partido de la Premier League de Inglaterra del domingo en el Emirates Stadium. El City es el gran favorito para mantener su racha de victorias a costa del Arsenal en Londres. Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

Previa del Arsenal contra el Manchester City

El Manchester City, líder indiscutible de la Premier League, está en un momento de forma aterrador, con 17 victorias consecutivas y sus últimos 10 partidos fuera de casa en todas las competiciones. El Arsenal ha sido inconsistente y no estará a la altura de frenar al City.

La forma del Arsenal

La forma del Arsenal ha sido inconsistente a lo largo de la temporada, y sólo ha ganado uno de los últimos cinco partidos en todas las competiciones.

Su mejor racha se produjo en Navidad, con tres victorias consecutivas contra el Chelsea, el Brighton y el West Brom.

Pero más recientemente, los Gunners perdieron dos partidos consecutivos a domicilio contra el Aston Villa y el Wolves.

El pasado fin de semana se recuperaron en casa contra el Leeds, ganando 4-2 gracias a un necesario triplete de Pierre-Emerick Aubameyang.

El jueves por la noche, empataron 1-1 con el Benfica en el partido de ida de la Europa League. Bakayo Saka empató poco después de un penalti cometido por Pizzi.

Lesiones y noticias del equipo del Arsenal

El centrocampista Thomas Partey es la única duda de los Gunners.

La forma del Manchester City

El Manchester City lleva una racha imperiosa últimamente y la última vez que conoció la derrota fue en noviembre, cuando perdió por 2-0 ante el Tottenham.

Desde entonces, lleva 25 partidos sin perder, con 21 victorias, 58 goles a favor y sólo 7 en contra.

Ha sido una racha brillante para los Citizens, con 17 victorias consecutivas, incluyendo triunfos sobre el Manchester United, el Chelsea, el Liverpool y el Tottenham.

La más reciente fue el 3-1 sobre el Everton el miércoles. Phil Foden, Riyad Mahrez y Bernando Silva fueron los autores de los goles.

Son los favoritos para el título y el regreso de Kevin De Bruyne tras su lesión y Sergio Agüero, que está a punto de estar en plena forma, hacen que el City parezca aún más formidable.

Lesiones y noticias del equipo del Manchester City

Ilkay Gundogan no participó en el viaje al Everton después de salir con una lesión en la ingle contra el Tottenham la semana pasada, pero está listo para volver.

El central Nathan Ake sigue con una lesión muscular y no estará disponible.

Sergio Agüero sigue siendo una opción sólo desde el banquillo, ya que no está en condiciones de jugar.

Estadísticas Importantes para este encuentro

El equipo ha perdido 2 de sus últimos 3 partidos (Premier League).
De los últimos 3 partidos disputados en casa, el Arsenal ha visto más de 2,5 goles (Premier League).
En los últimos 3 partidos en casa, el Arsenal ha perdido contra el Manchester City (Premier League).
El Manchester City está invicto en sus últimos 25 partidos (todas las competiciones).
El equipo ha ganado sus últimos 17 partidos (todas las competiciones).
Como visitante, el City ha ganado sus últimos 10 partidos (todas las competiciones).
Han marcado más de 2,5 goles en 7 de sus últimos 9 partidos fuera de casa (todas las competiciones).

Cara a cara Arsenal vs Manchester City

Estos dos equipos se han enfrentado en 202 ocasiones, y el Arsenal tiene un récord de 98-59 enfrentamientos directos. También se han producido 45 empates.

El Manchester City ganó su último enfrentamiento en la Premier League por 1-0 en octubre en el Etihad, gracias a un gol de Raheem Sterling.

También se enfrentaron más recientemente en los cuartos de final de la EFL Cup. El City dominó al Arsenal por 4-1 en el Emirates con goles de Riyad Mahrez, Phil Foden, Aymeric Laporte y Gabriel Jesus.

Arsenal vs Manchester City Predicción y Apuesta

Aunque el Arsenal fue un digno vencedor ante el Leeds el pasado fin de semana, su historia reciente contra el Manchester City apunta a una victoria con muchos goles para los visitantes. Deberían continuar con su increíble racha en el Emirates.

Comparte