Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Aston Villa vs Newcastle United

Pronóstico Aston Villa vs Newcastle United

Pronóstico Aston Villa vs Newcastle United para el partido de la Premier League del sábado en Villa Park. Los Villanos pueden volver a situarse en la mitad superior de la tabla con una victoria esta semana. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Villa quiere enderezar su rumbo

El Aston Villa necesita una victoria para volver a situarse en la mitad superior de la tabla, y los villanos deberían ser capaces de conseguir los puntos que necesitan frente a un Newcastle fuera de juego el sábado.

La campaña del Villa se ha visto afectada últimamente por algunas interrupciones y ausencias provocadas por la COVID-19, aunque Dean Smith pudo convocar a un equipo prácticamente completo en la derrota del club a mediados de la semana en el campo del favorito al título, el Man City.

Los Villanos dieron una excelente imagen en el Etihad Stadium a pesar de la derrota final, aunque esperamos que vuelvan a la senda de la victoria en casa contra el Newcastle este fin de semana.

Las Urracas vuelan bajo

El Newcastle, por su parte, lleva nueve partidos sin ganar en su visita a las Midlands, y el pésimo rendimiento de las Urracas ante la portería rival sigue siendo una de las principales preocupaciones.

El maltrecho equipo de Steve Bruce sólo ha conseguido marcar un gol en el conjunto de sus cinco últimos partidos de la Premier League, y el Newcastle ha sido derrotado a cero en cada una de sus tres últimas pruebas a domicilio, una secuencia que incluye una vergonzosa derrota por 1-0 ante el colista Sheffield United.

El Villa ganará a duras penas

El Newcastle parece un equipo totalmente desprovisto de confianza en la actualidad, y con Steve Bruce luchando por sacar rendimiento a sus jugadores, y con la perspectiva táctica excesivamente defensiva de los directivos del United recibiendo cubos de críticas, esperamos que las Urracas sean derribadas de nuevo el sábado.

Sin embargo, parece poco probable que los anfitriones marquen muchos goles. El Villa ha marcado uno o menos goles en siete de sus últimos nueve partidos de la Premier League, y dos de sus atacantes estrella atraviesan un periodo de sequía.

Ollie Watkins no ha anotado ningún gol en nueve partidos de la Premier League, y aunque el poder creativo de Jack Grealish sigue siendo potente, el talismán del Villa sólo ha marcado un gol en 10 partidos.

Aston Villa vs Newcastle United Pronostico y Apuesta

No obstante, un solo gol debería bastar para acabar con la determinación del Newcastle el sábado. Las Urracas han perdido cinco de sus últimos seis partidos de la Premier League a domicilio, y con su autoestima disparada, esperamos que los Villanos acaben por doblegarlos.

Teniendo en cuenta esto, merece la pena apostar por la combinación de la victoria del Villa y menos de 2,5 goles para el choque del sábado, mientras que también se aconseja un pronóstico de resultado correcto de 1-0.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte