Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico AS Mónaco vs PSG

Pronóstico AS Mónaco vs PSG

Pronóstico AS Mónaco vs PSG para el choque de la Ligue 1 de Francia el viernes por la noche. ¿Podrán los campeones prolongar su impresionante racha de victorias? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Ligue 1.

El imparable PSG continuará su racha de victorias

La Ligue 1 no se detiene en el regreso del descanso internacional, con el viaje del PSG a Mónaco servido como el partido del viernes por la noche. Los campeones llegan en buena forma, pero ¿se extenderá eso aquí?

El PSG ha ganado ocho partidos consecutivos de la Ligue 1 en esta ocasión, mientras que ha logrado ganar cada una de sus últimas cinco visitas a Mónaco. Mientras tanto, los anfitriones ya han perdido tres veces en sus 10 primeros partidos, y sólo han logrado tres victorias en los últimos siete.

Mientras que el Mónaco está en buena forma como goleadorencontrando la red en el 90% de sus partidos de liga – es vulnerable a un equipo del PSG que se ve demasiado bien como para detenerse en la Ligue 1.

AS Mónaco vs PSG Pronostico y Apuesta

Los visitantes han marcado 26 veces en sus últimos ocho partidos de liga y esperamos que le hagan un favor al Mónaco. Sin embargo, con los anfitriones en forma de gol, vemos goles aquí.

El Mónaco ha marcado en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre los dos aquí, así que apoyamos al PSG y a ambos equipos para que marquen junto con una victoria a domicilio por 3-1.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte