27 de enero. Pronóstico Chelsea vs Wolverhampton - Liga Premier de Inglaterra

Pronóstico Arsenal vs Chelsea

Pronóstico Arsenal vs Chelsea para el choque de la Liga Premier de Inglaterra del sábado en el Estadio Emirates. ¿Puede el Arsenal, un club en crisis, hacer fracasar el pronóstico en casa de los aspirantes al título, el Chelsea? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

La crisis del Arsenal se profundiza

Con su forma de la Premier League cada vez más deprimente, los seguidores del Arsenal habrían estado esperando algunas distracciones de la Copa del Carabao a mediados de la semana, aunque su derrota por 4-1 en los cuartos de final en casa contra el Man City sólo sirvió para profundizar la crisis en el estadio Emirates.

Sin una victoria en siete partidos de liga, había esperanzas de que algún éxito en la copa pudiera levantar el pesimismo en el norte de Londres el martes, sin embargo, en esta ocasión el maestro enseñó al alumno, y los pupilos de Guardiola se quedaron con un convincente triunfo en la capital.

En la liga, el Arsenal, 15º clasificado, está ahora a sólo cuatro puntos de la zona de descenso, aunque los Gunners podrían encontrarse aún más cerca de los tres últimos para cuando el Chelsea acabe con ellos en el Boxing Day.

La delicia del derby del Chelsea

El Chelsea se recuperó bien de las derrotas seguidas en la carretera en el Everton y los Wolves con una cómoda victoria por 3-0 en el derby londinense contra el West Ham en Stamford Bridge el lunes por la tarde, un resultado que debería permitir a los Blues cruzar la capital con confianza este fin de semana.

El doblete de Tammy Abraham en la segunda parte contra los Irons debería permitir al jugador de 23 años mantener su puesto en la delantera por delante del ex artillero Olivier Giroud esta semana, mientras que Frank Lampard también espera tener a Ben Chilwell, Reece James y Hakim Ziyech de vuelta en la competición.

Estadísticas Importante a la hora de Apostar

  • El Arsenal sólo ha ganado uno de sus últimos 10 partidos de la Premier League.
  • Los Gunners han perdido cuatro y empatado uno de sus últimos cinco partidos en casa de la Premier League.
  • El Arsenal recibió exactamente dos goles en tres de sus últimas cuatro derrotas en la liga.
  • Tammy Abraham marcó dos veces en el último partido del Chelsea, y el delantero marcó el gol de la victoria de los Blues en su última visita a los Emiratos.

Vale la pena apoyar a los Blues

La terrible y prolongada racha de malos resultados del Arsenal en la Premier League seguramente ha tenido un gran impacto en la confianza del equipo, y con las razones para la positividad escasas en los Emiratos, esperamos que los Gunners luchen de nuevo en el Boxing Day.

El equipo de Mikel Arteta sólo ha ganado uno de sus últimos 10 partidos de la Premier League desde mediados de octubre, y tras haber sido derrotados en cuatro de sus cinco últimas misiones en el estadio Emirates, los Gunners parecen extremadamente vulnerables ante la visita de su formidable rival londinense, el Chelsea.

Los Blues sólo han perdido tres veces en 14 enfrentamientos de la máxima categoría esta temporada, y tras fracasar una sola vez en sus siete últimos encuentros de la Premier League con el Arsenal, creemos que vale la pena apoyar al Chelsea para que haga el trabajo en el patio trasero de su vecino.

Arsenal vs Chelsea Pronostico y Apuesta

Además de nuestra predicción de victoria a domicilio, una victoria por 2-1 del Chelsea es la favorita para nuestra predicción correcta del resultado. El Arsenal está perdiendo muchos partidos, aunque rara vez se desmantela en la liga, y los Gunners enviaron exactamente dos goles en tres de sus últimas cuatro derrotas en la división.

El Chelsea anotó un doblete la última vez que visitó y ganó en los Emiratos en un triunfo por 2-1 hace casi exactamente un año, y estamos dando una propina a los grandes gastadores de Frank Lampard para que repitan esa actuación y el resultado en el mismo lugar el sábado.

El héroe goleador de los Blues el lunes, Tammy Abraham, también parece que vale la pena respaldarlo en el mercado de goleadores a toda hora del sábado. El inglés marcó el gol de la victoria del Chelsea la última vez que jugó en los Emiratos en diciembre de 2019, y después de su doblete contra el West Ham, el joven de 23 años debería estar armado con cubos de confianza en sí mismo.

Comparte