Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico Anderlecht vs AZ Alkmaar cuartos de finales, Confrence League, 13/04/2023

Pronóstico Anderlecht vs AZ Alkmaar cuartos de finales, Confrence League, 13/04/2023

Pronóstico Anderlecht vs AZ Alkmaar correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la Conference League que se disputará el jueves 13 de abril de 2023 en el Lotto Park de Anderlecht.

Previa de Anderlecht vs AZ Alkmaar

Lotto Park acogerá el jueves el partido de la Conference League entre el Anderlecht y el AZ Alkmaar. El Anderlecht logró sorprender al Villarreal en la ronda anterior, pero tendrá una tarea difícil en el próximo doble enfrentamiento. Trebel y Verschaeren son baja por lesión, mientras que Hannes Delcroix vuelve a estar disponible.

Los visitantes, por su parte, se enfrentarán al Anderlecht tras vencer al Lazio de la Serie A. El AZ parte como favorito para eliminar al Anderlecht, pero vencer a los belgas en Bruselas es más fácil de decir que de hacer. Teniendo todo la localía en cuenta, creemos que hay un gran valor en apostar por el Anderlecht.

Anderlecht vs AZ Alkmaar pronóstico y apuesta

El Anderlecht es sin duda el mejor equipo, si nos basamos en su rendimiento reciente. Ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, y se ha mantenido invicto en 13 de sus últimos 15 encuentros. Además, lleva más de tres meses invicto en casa.

Anderlecht gana

Por otro lado, el Alkmaar no ha ganado ninguno de sus tres últimos partidos, y dos de ellos fueron derrotas. También ha perdido cuatro de sus últimos cuatro desplazamientos. La victoria del Anderlecht parece una buena apuesta para este partido.


Ambos equipos marcan

El Anderlecht es favorito para nosotros, sin embargo, tiene un 100% de derrotas en enfrentamientos directos contra este rival, y es poco probable que mantenga su portería a cero este jueves. Se espera que los holandeses marquen al menos un gol, así que es lógico esperar que los goles lleguen de ambos lados del campo.


Disfrute del paratido de Anderlecht vs AZ Alkmaar en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Anderlecht

El Anderlecht no es un equipo unánime en esta competición, pero sigue ahí. Tras un rendimiento medio (2 victorias, 2 empates y 2 derrotas) en la fase de grupos, que sin embargo le permitió hacerse con el 2º puesto por detrás de un intocable West Ham, el RSCA superó el obstáculo de la eliminatoria (contra el Ludogorets, derrota por 1-0 en la ida y victoria por 2-1/3-0 en la vuelta) y los octavos de final (contra el Villarreal, 1-1 en la ida y victoria por 0-1 en la vuelta) gracias a un buen rendimiento en los partidos de vuelta.

A los malvas, sin embargo, les está costando mucho más hacer un buen papel en la competición nacional. Sólo ocupan la novena plaza y están a las puertas de una posible plaza europea la próxima temporada. Al Anderlecht sólo le quedan dos partidos para salvarse, tras una victoria en Eupen (0-1) y un empate contra el Westerlo (0-0) el pasado fin de semana.

Anderlecht Lesiones y noticias del equipo

El equipo belga debería contar probablemente con el defensa Delcroix y el centrocampista Kana, que se han recuperado de sus problemas físicos que les mantuvieron alejados de los terrenos de juego durante un largo periodo.

También debería poder jugar el delantero Slimani (7 goles, 1 de ellos en la Conference League), que llegó al club este verano procedente del Brest, lesionado a principios de mes pero que regresó a los terrenos de juego el pasado fin de semana.

La mala noticia es que el centrocampista ofensivo Verschaeren (2 goles en Conference League) se ha roto los ligamentos cruzados de la rodilla y ve cómo su temporada, o incluso el año 2023, llegan cruelmente a su fin. El centrocampista francés Trébel, en litigio con su directiva, también se perderá la cita.

El extremo derecho Dreyer, que marcó en la ida contra el Villarreal, los complementarios Debast y Vertonghen en el centro de la defensa, así como el centrocampista Reefaelov y el más defensivo Diawara, son muy valiosos en este equipo y se espera que estén en la alineación titular.

Forma de AZ Alkmaar

Al igual que el Feyenoord, que llegó a la final el año pasado, el fútbol holandés vuelve a estar bien representado en la Conference League. Con el AZ como abanderado. El club de Alkmaar sólo ha fallado una vez (de 8 partidos disputados) en la competición esta temporada.

Esa victoria se produjo en la fase de grupos y no le impidió terminar primero de su grupo por delante del Dnipro-1. Luego dieron una pequeña sorpresa al eliminar en octavos de final al entonces aspirante, el Lazio, con sendas victorias por 2-1 en ambos partidos.

Los Kaaskoppens están tan decididos en esta Conference League como en la liga, donde aún tienen opciones de escalar posiciones, con el segundo puesto en el rabillo del ojo. Sin embargo, tras el 1-1 ante el Heerenveen y la derrota del fin de semana ante el Sparta de Rotterdam (0-1), el AZ se ha quedado aún más rezagado.

AZ Alkmaar Lesiones y noticias del equipo

Los defensas del AZ Beukema y Vanheusden se han recuperado de sus respectivas lesiones, pero no así el internacional holandés Martins Indi y el posible titular Dekker.

El mediapunta Dani de Wit (13 goles, 3 de ellos en la Conference League) también está de baja por el momento y se espera que siga sin estar disponible, al igual que en el doble duelo contra el Lazio. El guardameta internacional australiano Ryan, que llegó al club este invierno, se ha convertido rápidamente en el número uno de la portería.

En la delantera debería haber un trío bien equilibrado, con Odgaard (2 goles en la Conference) en la derecha, Pavlidis (3 goles en la Conference) en el medio y Karlsson (2 goles en la competición) en la izquierda. Los dos últimos mencionados marcaron en la vuelta contra el Lazio.

Historial entre Anderlecht vs AZ Alkmaar

El AZ tiene un récord del 100% de victorias en enfrentamientos oficiales. Los dos equipos se enfrentaron en la Europa League en 2012, en octavos de final. En aquel entonces, el Alkmaar se impuso por 1-0 en ambos partidos.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte