Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Alcorcón vs Castellón

Pronóstico Alcorcón vs Castellón

Pronóstico Alcorcón vs Castellón para el partido del Lunes 12 de abril, 2021 de la Segunda División de España que se jugará a las 20:00 hora del (Reino Unido) en el Estadio Santo Domingo, Alcorcón

Forma del Alcorcon

Alcorcón intentará mejorar el resultado de su última salida, después de perder por 2-1 en su último partido de la Segunda División contra el FC Cartagena.

En ese partido, la AD Alcorcón tuvo un 61% de posesión y 12 intentos de gol, con 4 de ellos a puerta. El goleador de la AD Alcorcón fue Óscar Arribas (49′). En el otro lado, el FC Cartagena tuvo 9 intentos de gol con 4 en la portería. David Andújar (5′) y Cristian López (34′) marcaron para el FC Cartagena.

En sus 6 partidos anteriores, el AD Alcorcón de Juan Anquela ha visto recompensados sus intentos de gol un total de 6 veces, lo que supone una media de goles por partido igual a 1.

Llegando a esta contienda, Alcorcón no ha ganado en casa en los últimos 2 partidos de la liga ni en 5 de sus últimos partido en total.

Forma del Castellon

El Castellón llega al choque tras una victoria por 1-0 en la Segunda División Española, ya que ganó al Real Oviedo en su último partido.

En ese partido, el Castellón tuvo un 40% de posesión y 0 tiros a puerta con 0 de ellos a puerta. Por otro lado, el Real Oviedo tuvo 7 tiros a puerta con 1 de ellos a puerta. Alejandro Arribas (67′ en propia puerta) marcó para el Real Oviedo.

Una sucesión de actuaciones efectivas por parte de la defensa del Castellón ha provocado que el número de goles que ha encajado ascienda a 4 en el conjunto de sus 6 salidas anteriores. En ese mismo tiempo, su propia fuerza de ataque ha conseguido marcar 5. Es posible que este tipo de patrón no se mantenga en este próximo partido, por supuesto.

El Castellón llega a este encuentro invicto en sus 3 anteriores partidos de liga fuera de casa.

Cara a cara Alcorcón vs Castellón

El anterior encuentro de liga que enfrentó a ambos fue en la jornada 14 de La Liga 2, el 24/11/2020, y el resultado fue Castellón 0-2 AD Alcorcón.

Aquella vez, el Castellón tuvo un 54% de posesión y 9 tiros a puerta con 2 en la portería.

En el otro extremo, la AD Alcorcón tuvo 6 intentos de gol con 6 de ellos a puerta. Marc Gual (31′, 45′) marcó.

Alcorcón vs Castellón Predicción y Apuesta

Sólo el Albacete ha marcado menos goles que el Alcorcón e incluso sólo el Zaragoza, de los ocho últimos, ha encajado menos goles. Teniendo en cuenta esto, y el hecho de que cuatro de los últimos seis partidos del Castellón han tenido dos o menos goles, menos de 2,5 goles sería una buena apuesta.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte