Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Albania vs Chile – 22/03/2024

Pronóstico Albania vs Chile – 22/03/2024

Chile comienza su preparación para la próxima Copa América cuando se enfrente a Albania en un amistoso en el Estadio Ennio Tardini el viernes. Los hombres de Sylvinho llegan al fin de semana invictos en sus últimos ocho partidos en todas las competiciones y también intentarán coger impulso de cara a la Eurocopa 2024 en junio.

Cómo ver el partido en vivo Albania vs Chile

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de la Selección de Albania

Albania puso fin a su participación en la fase de clasificación para la Eurocopa al empatar sin goles con Islas Feroe en el estadio Air Albania.

A pesar de no haber ganado sus dos últimos partidos de clasificación, el equipo de Sylvinho terminó en cabeza del Grupo E tras sumar 15 puntos en ocho encuentros.

Albania, que ocupa actualmente el puesto 64º en la última Clasificación Mundial de la FIFA, se enfrentará a Chile el viernes, antes de cerrar su calendario de amistosos con un emocionante choque contra Francia el 25 de marzo.

Forma de la Slección de Chile

Chile, por su parte, no ha encontrado su sitio en la competición preliminar de la CONMEBOL para la Copa Mundial de la FIFA, al caer por 1-0 ante Ecuador en la última jornada.

Los hombres de Ricardo Gareca acumulan tres partidos consecutivos sin ganar, con dos derrotas y un empate, desde la victoria por 2-0 sobre Perú en octubre.

Si bien Chile intentará volver a la senda del triunfo este fin de semana, le ha costado arrancar fuera de casa, donde lleva 10 partidos consecutivos sin ganar.

Cuotas Pronóstico Albania vs Chile

Albania – cuota 3.00

Empate – cuota 3.25

Chile – cuota 2.37

Estadísticas Importantes para sus apuestas

  • Este será el primer enfrentamiento entre Albania y Chile, que buscarán comenzar su rivalidad con buen pie.
  • Chile ha ganado sólo uno de sus últimos siete partidos en todas las competiciones, mientras que ha perdido tres y ha cosechado tres empates desde junio de 2023.
  • Albania está invicta en sus últimos ocho partidos en todas las competiciones, sumando cinco victorias y cuatro empates desde su derrota por 1-0 ante Polonia en marzo de 20203.
  • Chile no ha logrado ganar sus últimos 10 partidos fuera de casa en todas las competiciones, perdiendo ocho y sumando dos empates desde su victoria por 3-2 ante Bolivia en febrero de 2022.

Albania vs Chile Pronóstico

Albania y Chile quieren volver a la senda de la victoria, y prevemos un partido de ida y vuelta en el estadio Ennio Tardini. No obstante, prevemos que ambas selecciones se anularán mutuamente y se conformarán con un reparto de puntos.

consejo de apuesta

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte