01 de mayo. Pronóstico Huesca vs Real Sociedad - Liga Santander de España

Pronóstico Alavés vs Real Sociedad

Pronóstico Alavés vs Real Sociedad para el partido de la Liga Santander de España este domingo 6 de diciembre de 2020 en el Estadio Mendizorrotza (Vitoria-Gasteiz).

Previa Alavés vs Real Sociedad

El equipo de la zona media de la tabla, el Alavesa tratará de mantener su racha de imbatibilidad intacta en la campaña.

Han empatado cuatro de sus siete partidos invictos, mostrando sus problemas de defensa a pesar de los goles.

Serán los anfitriones después de una sorprendente victoria por 1-2 en el camino contra el Real Madrid la pasada jornada en el calendario.

La Real Sociedad lidera la tabla con 24 puntos con 7 victorias y 3 empates en sus 11 enfrentamientos.

Su racha de siete victorias en la liga se rompió en el último encuentro.

Compartieron el botín con el Villarreal en su anterior encuentro de la Liga, con ambos equipos marcando 2 goles cada uno.

Alavés vs Real Sociedad Frente a Frente (h2h)

  • Su anterior encuentro dio una victoria de 2-0 en casa para los Alavos.
  • Ambos equipos no han marcado en sus últimos cuatro encuentros.
  • Ninguno de sus últimos nueve enfrentamientos ha terminado en un empate.
  • El visitante ha registrado tres de las últimas cinco victorias generales.

Alavés vs Real Sociedad Pronostico y Apuesta

Álaves estará en la cumbre tras derrotar a los actuales campeones en su última aparición. Sin embargo, las lesiones han cogido desprevenido al Real Madrid, que recientemente ha regalado sus puntos. No será lo mismo cuando se enfrente al actual líder de la tabla de la Liga.

La incorporación de David Silva ha cambiado la dinámica de la Real Sociedad esta temporada. Su posición y forma en la liga son un ejemplo de ese cambio. El ex-Manchester City español estuvo ausente en su último enfrentamiento y se espera que regrese para éste.

Habiendo perdido sólo uno de sus enfrentamientos en la liga hasta ahora, el equipo visitante parece más confiado en llevarse los tres puntos del choque. Sus recientes victorias han llegado con un estrecho margen de goles, por lo que no podemos apoyarlos en un asunto de alta puntuación.

El pronóstico de más de 1,5 goles probablemente servirá para el propósito, ya que no podemos esperar un asunto de alta puntuación con seguridad en el choque del domingo. Además, la victoria a tiempo completo será la mejor apuesta para que los jugadores del encuentro obtengan un buen rendimiento.

Comparte