Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico AC Milan vs Napoli

Pronóstico AC Milan vs Napoli

Pronóstico AC Milan vs Napoli para el partido del domingo por la noche en la Serie A Italiana que se jugará en San Siro. El AC Milan, que persigue el título, recibirá al Napoli en lo que parece ser el partido estrella del fin de semana en la Serie A. Aquí están nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis antes de la contienda.

Previa AC Milan vs Napoli

Las sucesivas derrotas ante el Spezia y el Inter amenazaron con hacer descarrilar las aspiraciones del Milan al Scudetto, pero el equipo ha respondido sumando siete puntos en sus tres últimos partidos de liga.

Los rossoneri también lograron un merecido empate (1-1) en el campo del Manchester United en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League el jueves, y ahora han repartido el botín en tres de sus últimos cinco partidos.

La presión sobre el entrenador del Napoli, Gennaro Gattuso, había aumentado tras una decepcionante racha de resultados, pero los Partenopei parecen haber cambiado de rumbo, con una sola derrota en cinco partidos de liga.

Sin embargo, el equipo sigue preocupándose por su rendimiento fuera de casa, ya que ha perdido cinco de sus últimos ocho partidos de la Serie A, aunque en su último encuentro como visitante empató 3-3 con el Sassuolo.

Forma del AC Milan

El AC Milan se encuentra a seis puntos del Inter de Milán en la cima de la Serie A. Cedió el liderato al caer por 3-0 en el derbi ante el Inter el 21 de enero.

Los rossoneri superaron al Estrella Roja de Belgrado a domicilio en los octavos de final de la Europa League. Al empate 2-2 en Serbia le siguió el 1-1 en Milán.

El equipo de Stefano Pioli regresó a la Serie A con una victoria en el campo del Roma (2-1) y un triunfo en el campo del Hellas Verona (2-0), además de un empate contra el Udinese (1-1).

El último partido del AC Milan fue un empate a uno en casa del Manchester United en la ida de los octavos de final de la Europa League. Creó más ocasiones, pero necesitó el empate de Simon Kjaer en el minuto 91 para conseguir un resultado importante.

Lesiones y noticias del equipo del AC Milan

El lateral izquierdo Theo Hernández, el centrocampista defensivo Ismael Bennacer y el centrocampista ofensivo Hakan Calhanoglu están lesionados.

Se unen a los delanteros Ante Rebic, Mario Mandzukic y Zlatan Ibrahimovic en la mesa de tratamiento.

Forma del Napoli

El Napoli perdió cuatro de cinco partidos en febrero, con una defensa que parecía poco sólida. Ahora ha dado la vuelta a la situación con tres victorias en los últimos cuatro partidos.

El equipo de Gennaro Gattuso se impuso por 2-1 al Granada en la Europa League, pero no fue suficiente. Una derrota por 2-0 en España en el partido de ida selló su destino.

Los Partenopei volvieron a la Serie A con una victoria por 2-0 contra el Benevento. El Napoli cedió en el tiempo añadido un empate 3-3 en el campo del Sassuolo, antes de ganar 3-1 en casa contra el Bolonia en la última jornada.

Lesiones y noticias del equipo del Napoli

El centrocampista ofensivo Hirving Lozano y el delantero Andrea Petagna están lesionados.

El lateral izquierdo Faouzi Ghoulam sufrió una rotura del ligamento cruzado contra el Bolonia y su temporada parece haber terminado.

AC Milan – Napoli Estadísticas Importantes

  • El equipo está invicto en sus últimos 5 partidos (en todas las competiciones).
  • AC Milan ha empatado 4 de sus últimos 7 partidos (todas las competiciones).
  • Los últimos 2 partidos del AC Milan en casa contra el Napoli han sido empatados (Serie A).
  • En sus últimos 6 partidos contra el Napoli, el AC Milan ha empatado 3 veces (Serie A).
  • El Napoli está invicto en sus últimos 4 partidos (todas las competiciones).

Cara a cara AC Milan – Napoli

El AC Milan tiene una ventaja de 66-48 contra el Napoli, con 52 empates en 166 partidos.

Tres de los últimos cuatro enfrentamientos en la Serie A se han saldado con empates.

AC Milan vs Napoli Predicción y Apuesta

Al AC Milan le resulta difícil ganar con tanto talento ofensivo lesionado. Es probable que se conforme con un empate ante un Napoli hambriento.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte