Inicio » Internacionales » Eurocopa » Serbia vs Lituania Pronóstico

Serbia vs Lituania Pronóstico

Serbia vs Lituania Pronóstico correspondiente al partido de la 1ª jornada de la clasificación para la Eurocopa que se disputará el viernes 24 de marzo de 2023 en el Stadion Rajko Mitić de Belgrado.

Previa de Serbia vs Lituania

Serbia intentará empezar con buen pie su campaña de clasificación para la Eurocopa 2024 cuando reciba a Lituania en el estadio Rajko Mitic el viernes por la noche. Las Águilas no lograron impresionar en la fase final de la Copa Mundial, con el equipo experimentando todo tipo de problemas en la retaguardia, pero es probable que se atengan a su estilo de juego ofensivo.

Dado que Dragan Stojkovic puede contar con sus jugadores clave Dusan Tadic, Sergej Milikovic-Savic y Aleksandar Mitrovic para el estreno en el Grupo G, todo lo que no sea una victoria rutinaria en casa sería una gran sorpresa.

Los lituanos, por su parte, llevan una racha de nueve partidos sin ganar en todas las competiciones, razón de más para apostar por los serbios en esta ocasión. Serbia se ha impuesto en sus cuatro últimos enfrentamientos con Lituania en todas las competiciones. El defensa del Cercle Brugge Edgaras Utkus es baja por lesión en el equipo visitante.

Serbia vs Lituania pronóstico y apuesta

Serbia gana con hándicap -2.5 goles

Con el talento ofensivo de Serbia, se ejercerá mucha presión sobre una defensa lituana que no parece tener la calidad necesaria para hacerle frente. Los visitantes han perdido siete de sus últimos nueve partidos oficiales y el año pasado fueron goleados por Turquía (6-0). Por tanto, esperamos que Serbia gane este encuentro con facilidad y una diferencia de al menos 3 goles en el marcador.


Serbia gana a cero

Lituania sólo ha marcado dos goles en esa racha de nueve partidos, por lo que no es difícil ver una victoria de Serbia por cero como el resultado más probable cuando se enfrenten estos dos equipos.

No te pierdas ni un solo momento del emocionante partido en vivo – ¡Regístrese en bet365 ahora!

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Serbia

Serbia dio la gran sorpresa durante la fase de clasificación para el Mundial de 2022 al imponerse a Portugal con un balance de 6 victorias y 2 empates. Clasificados sin pasar por la repesca, los compañeros de Aleksandar Mitrovic decepcionaron en Qatar.

Con sólo 1 punto en 3 partidos, terminaron en último lugar, por detrás de Brasil, Suiza y Camerún. Los serbios ya habían tenido una buena actuación en la Nations League. De hecho, dominaron un grupo compuesto por Noruega, Eslovenia y Suecia, por lo que jugarán en la Liga A en la próxima edición.

La plantilla

Por parte de Serbia, el guardameta Dmitrovic (Sevilla, 19 partidos) ha anunciado recientemente su retirada de la selección. Además, los defensas Veljkovic (Werder, 24 partidos) y Ristic (Benfica, ex Montpellier, 9 partidos) y los centrocampistas Maksimovic (Getafe, 43 partidos) y Lazovic (Hellas Verona, 27 partidos) han sido desairados por el seleccionador.

Serbia tiene un impresionante potencial ofensivo con la presencia de los delanteros Mitrovic (Fulham, 52 goles en 79 partidos), Vlahovic (Juventus, 10 goles en 19 partidos) y Jovic (Fiorentina, 10 goles en 30 partidos) y el mediapunta Tadic (Ajax, 20 goles en 94 partidos).

Otros jugadores son los centrocampistas Milinkovic-Savic (Lazio, 7 goles en 39 partidos) y Gudelj (Sevilla, 51 partidos), el volante izquierdo Kostic (Juventus, 52 partidos) y los defensas Milenkovic (Fiorentina, 41 partidos) y Pavlovic (Salzburgo, ex-Mónaco, 25 partidos).

Forma de Lituania

Lituania nunca se ha clasificado para ninguna competición internacional en su historia, y lleva un tiempo de capa caída. Los bálticos estuvieron presentes en la C de la clasificación para el Mundial de Qatar, pero no tuvieron una buena actuación.

Sólo ganaron a Bulgaria (3-1), y perdieron 7 veces, por lo que acabaron últimos en la clasificación. Después, Lituania confirmó sus graves carencias. Con sólo un punto en seis partidos, cayó derrotada ante Turquía, Luxemburgo e Islas Feroe.

La plantilla

Lituania lleva varios años sin calidad y ninguno de sus jugadores destaca en las grandes ligas europeas. El experimentado delantero Cernych (AEL Limassol, 12 goles en 80 partidos) y el extremo Novikovas (Hapoel Haifa, 12 goles en 85 partidos) son las principales bazas ofensivas del equipo.

El joven y prometedor centrocampista Gineitis (18 años, Lazio, 2 selecciones) también está presente, así como su compañero en el centro del campo Kalinauskas (22 años, Den Bosch, 2 selecciones) y los jóvenes defensas Tutyskinas (19 años, Lodz, 4 selecciones) y Zebrauskas (21 años, Greuther Furth, 3 selecciones).

Cara a cara entre Serbia vs Lituania

Los serbios tienen un registro del 100% de victorias en las dos últimas décadas, salvo en un único encuentro. Marcaron diez goles en los dos últimos enfrentamientos, y anotaron tres o más goles en todos y cada uno de los choques directos disputados en casa hasta la fecha.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte