Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstio Málaga vs Tenerife

Pronóstio Málaga vs Tenerife

Pronóstio Málaga vs Tenerife para el partido de la Segunda División de España que se disputa este lunes 15 de noviembre en el Estadio La Rosaleda.

Previa Málaga vs Tenerife

Al término de la 16ª jornada de la Segunda División española, el Málaga FC recibe al candidato al ascenso, el CD Tenerife.

El partido entre el actual 11º y el 3º de la Liga 2 arrancará el lunes, 15.11.2021, a las 21 horas en Málaga.

El Málaga es ligeramente favorito ante el Tenerife en la 2ª división española. Los andaluces se mantienen invictos en sus últimos 8 partidos de liga en casa.

Pronosticamos que el Málaga seguirá sin conocer la derrota en su noveno duelo en casa contra el Tenerife. Incluso es posible ganar en casa sin encajar un gol, ya que se esperan pocos goles.

Forma de Málaga

El Málaga FC ha ido ascendiendo en la tabla de la Segunda División en las últimas semanas, aunque últimamente ha habido contratiempos. El equipo de José Alberto López ha perdido 2 de los últimos 3 partidos de liga (1 victoria), ambos a domicilio.

El 1:3 de la pasada jornada en Cartegena fue la 5ª derrota esta temporada tras 5 victorias y 5 empates. Los andaluces se encuentran actualmente en la 11ª posición de la tabla, a 5 puntos del play-off de ascenso.

El Málaga se mantiene invicto en sus últimos 8 partidos en casa con 6 victorias. La última derrota en casa fue contra el Girona en mayo de la temporada pasada. Esta temporada, los albicelestes han ganado 5 y empatado 2 en casa.

En 5 de los últimos 6 partidos en casa, los españoles del sur fueron por delante en el descanso. En 6 partidos de esta temporada, el equipo de López no ha recibido ningún gol. Han marcado más de 2,5 goles en sus últimos 3 partidos.

Forma del Tenerife

El CD Tenerife está jugando una temporada muy decente hasta ahora. El equipo del entrenador Luis Miguel Ramis sigue firme en la Segunda División en los últimos 4 partidos de liga con 3 victorias sin derrota.

La victoria por 2-1 en casa contra el Girona supuso su octava victoria de la temporada, tras 3 empates y 4 derrotas. El club canario se encuentra ahora en una muy buena tercera posición en la tabla, a sólo 1 punto del ascenso directo.

El Tenerife se mantuvo invicto en sus dos últimos partidos fuera de casa, con una victoria en Leganés (2-1) y un empate en Ibiza (0-0). Los chicharreros ya han cosechado 4 victorias y 2 empates con 2 derrotas fuera de casa esta temporada.

El equipo de Ramis sólo ha encajado 1 gol en sus últimos 3 partidos. En 8 de los últimos 10 partidos han marcado más de 2,5 goles. Los blanquiazules no han conseguido marcar en 4 partidos esta temporada, dos de ellos fuera de casa.

Duelos directos Málaga vs. Tenerife

El Tenerife sólo ha ganado uno de sus últimos 10 duelos directos, con 3 victorias del Málaga y 6 empates. El Tenerife, sin embargo, sigue sin perder en los últimos 3 encuentros (1 Victoria, 2 Emaptes).

El Málaga, por su parte, no ha sido derrotado en sus últimos 8 duelos en casa, con 6 victorias. El último encuentro allí se saldó con un empate en marzo.

En 5 de los últimos 6 duelos directos, ambos equipos no marcaron. Como resultado, se han marcado menos de 2,5 goles en cada uno de los últimos 7 encuentros. Lo mismo ocurrió en los últimos 4 encuentros en Málaga.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Málaga – Tenerife Pronostico y Apuesta

Pronosticamos que el Málaga no perderá en su noveno partido consecutivo en casa. Así, los andaluces seguirán invictos en su noveno duelo consecutivo en casa contra el Tenerife.

En este partido, veremos menos de 2,5 goles y ambos equipos no podrán aportar goles. Por lo tanto, los amantes del riesgo pueden apostar por la victoria local a cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte