Inicio » Copa del Nordeste - Brasil » Pronósticos Sport vs Náutico – 20/03/2024

Pronósticos Sport vs Náutico – 20/03/2024

El Sport vs Náutico es un choque importante para ambos equipos, ya que los dos necesitan ganar para mantener el primer puesto del grupo y seguir vivos en la competición.

En la jornada 6 de la Copa do Nordeste, los grupos A y B se enfrentan en el Sport vs Náutico la noche del miércoles (20) en el Arena Pernambuco, en Pernambuco. Consulta las mejores casas de apuestas para apostar por tu equipo favorito.

Cómo ver el partido en vivo Sport vs Náutico

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma del equipo de Sport

Líder del Grupo A de la Copa do Nordeste, el Sport jugará en casa en el Sport vs Náutico, y será favorito para ganar el partido debido a su actual racha de buenos resultados.

El equipo suma 3 victorias, 1 derrota y 1 empate en la competición, y tiene 10 puntos para ocupar la 1ª posición del Grupo A.

Forma el equipo de Náutico

El Náutico sigue en una posición un tanto desfavorable en el encuentro Sport vs Náutico. Jugando fuera de casa en este choque, el Náutico tendrá que sorprender a todos para conseguir una victoria en los 90 minutos.

Actualmente ocupa la 4ª posición del Grupo B con 5 puntos, con apenas 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas en 5 partidos.

Últimos encuentros cara a cara

Náutico 1-0 Sport (24/02/2024 – Copa do Nordeste – 2024)

Náutico 0x2 Sport (04/03/2023 – Copa do Nordeste – 2023)

Sport vs Náutico Pronostico

Para el Sport vs Náutico, creemos que los favoritos saldrán vencedores, ya que el Sport está en una racha mucho mejor que sus oponentes y juega en casa. La victoria es muy importante para el equipo, que sigue líder de su grupo.

Para el Náutico, la victoria es aún más importante, ya que podría garantizarle un lugar en la zona de clasificación de la liga, y si pierde, significaría el 4º puesto, en el que se encuentra actualmente.

consejo de apuesta

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte