Inicio » Europa League » Pronósticos Molde vs Granada

Pronósticos Molde vs Granada

Pronósticos Molde vs Granada de cara al partido de Europa League del jueves en el Puskas Arena. El Molde intentará remontar una desventaja de dos goles cuando se enfrente al Granada en el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League el jueves. Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas antes del encuentro.

El empate le basta al Granada

El Molde va perdiendo por 2-0 de cara al partido de vuelta del jueves, que debería jugarse en casa, pero que en su lugar tendrá lugar en el Puskas Arena de Hungría debido a las restricciones del coronavirus noruego.

Por si eso no fuera suficiente, el Molde también carece de práctica en los partidos, ya que éste será sólo su cuarto encuentro del año, ya que la temporada nacional en Noruega no comenzará hasta abril.

Esa falta de agudeza quizás se manifestó en el partido de ida, y el Molde sólo ha ganado uno de sus cuatro partidos anteriores en la Europa League.

Forma del Granada

El Granada, por su parte, venció a la Real Sociedad en la Liga, pero ambos triunfos se produjeron en casa, ya que el equipo de Diego Martínez lo tiene mucho más difícil a domicilio.

De hecho, el Granada sólo ha ganado uno de sus últimos siete partidos fuera de casa en todas las competiciones, y esa única victoria fue contra el Navalcarnero, de la liga inferior, en el Cope del Rey.

Estadísticas Importantes

  • El Molde sólo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos de la Europa Leagues, con dos empates.
  • El Granada sólo ha ganado uno de sus siete anteriores partidos fuera de casa en todas las competiciones.
  • El equipo español sólo ha mantenido la portería a cero en sus últimos 11 partidos fuera de casa.

Molde vs Granada Predicción y Apuesta

Los andaluces no han ganado un partido fuera de la Copa del Rey desde diciembre y pronosticamos que esa racha continuará el jueves, aunque nuestro pronóstico es un empate dados los problemas del Molde.

Nuestro pronóstico general es de 1-1, ya que el Molde ha marcado en nueve de sus últimos 10 partidos en todas las competiciones, mientras que el Granada sólo ha mantenido la portería a cero en sus 11 partidos anteriores a domicilio.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte