14 de febrero. Pronóstico West Brom vs Manchester United - Liga Premier de Inglaterra

Pronósticos Manchester United vs Southampton

Pronósticos Manchester United vs Southampton, para el partido de la Premier League del martes por la noche en Old Trafford. ¿Podrá el United recuperarse de una semana difícil contra los Saints? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Premier League.

El United necesita responder

El Manchester United, que se había aupado a la cima de la Premier League tras una buena racha de resultados, está empezando a quedarse corto tras los últimos problemas. Los Diablos Rojos sólo han ganado una vez en sus últimos cuatro partidos de liga, tras empatar el sábado en el campo del Arsenal (0-0).

Ole Gunnar Solskjaer espera que su equipo se muestre fuerte ante un Southampton que ha tenido problemas últimamente. Los Saints han perdido sus tres últimos partidos y llegan a este encuentro en la cuarta posición de la tabla, por lo que el United podría mejorar.

Los Diablos Rojos deben dar un paso adelante

Aunque los anfitriones se quedaron en blanco en el campo del Arsenal, esperamos que mejoren de cara a este choque. Han marcado en sus últimos cuatro partidos de la Premier League en casa, y han ganado cuatro de sus últimos seis partidos en casa en la liga.

Por su parte, los Saints no han conseguido mantener su portería a cero en el 78% de sus partidos fuera de casa esta temporada. Los dos partidos en los que los visitantes han dejado su portería a cero hasta la fecha han sido ante el Fulham y el Burnley, así que no esperes que el United pase apuros en ataque.

Estadísticas a tener en cuenta para las Apuestas

  • El equipo de Southampton es el cuarto clasificado de la tabla (W1 D3 L5)
  • El Southampton ha encajado en el 78% de sus desplazamientos fuera de casa esta temporada
  • En los últimos cinco enfrentamientos entre estos dos equipos, ambos han marcado en cada uno de ellos, con un total de 20 goles.
  • El United ha ganado por un solo gol en el 75% de sus victorias en la liga

Los Saints tendrán oportunidades

Los partidos entre estos dos equipos suelen ser entretenidos. Los últimos cinco enfrentamientos han producido 20 goles, con ambos equipos marcando en cada uno de ellos. Eso incluye la emocionante victoria por 3-2 que el United consiguió en Southampton, así que volvemos a apostar por los goles en este choque.

Aunque los Saints no han anotado de forma constante últimamente, tuvieron una xG de 2,2 en su derrota por 1-0 en el Aston Villa el fin de semana. Los visitantes han convertido un impresionante 15% de sus ocasiones fuera de casa y se enfrentan a un equipo del United que ha mantenido su portería a cero en cinco ocasiones en casa.

Teniendo en cuenta esta trayectoria, apostamos por que ambos equipos marquen en este encuentro. Además, apostamos por una victoria ajustada del United (2-1), ya que los locales han ganado por un solo gol en el 75% de sus victorias en la liga en lo que va de temporada.

Comparte