17 de marzo. Pronóstico Torino vs Sassuolo - Serie A de Italia

Pronósticos Lazio vs Torino

Pronósticos Lazio vs Torino de cara a este duelo de la Serie A Italiana del martes. El Lazio busca volver a la senda de la victoria cuando se enfrente al Torino en la Serie A. Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Torino se prepara para triunfar en el Estadio Olímpico

El Lazio encadenó el sábado dos derrotas consecutivas desde el mes de julio, tras el 4-1 que le endosó el Bayern de Múnich, y podría tener dificultades para reencontrarse con la victoria el martes.

El visitante, el Torino, puede estar peligrosamente cerca de la zona de descenso de la Serie A, pero ha demostrado ser increíblemente difícil de batir en los últimos dos meses.

En la última jornada, el equipo consiguió su tercera victoria de la temporada en el campo del Cagliari, pero sólo ha perdido uno de sus últimos 11 partidos de liga.

Esta racha incluye puntos en el Atalanta y el Nápoles, y su única derrota en este periodo se produjo contra el AC Milan, aspirante al título de la Serie A.

Estadísticas importantes

  • El Torino sólo ha perdido uno de sus últimos 11 partidos de la Serie A.
  • El Lazio ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones.
  • Ocho de los últimos 11 partidos de liga del Torino han terminado en empate, incluyendo cuatro tablas (1-1).

Lazio vs Torino Predicción y Apuesta

No sólo eso, sino que el Lazio ha disputado tres partidos desde que el Torino saltó al campo por última vez, uno de los cuales fue un partido agotador contra el Bayern la semana pasada.

Los locales han perdido tres de sus últimos cuatro partidos, por lo que apostar por que el Torino consiga algo parece prometedor.

Sin embargo, no esperamos que consigan los tres puntos. Ocho de los últimos 11 partidos de liga del Torino han acabado en empate, y la mitad de ellos han sido empates a uno, por lo que ese es nuestro pronóstico de resultado correcto.

Comparte