Inicio » Copa del Nordeste - Brasil » Pronósticos Fortaleza vs Ceará – 20/03/2024

Pronósticos Fortaleza vs Ceará – 20/03/2024

Veamos el resumen para el partido entre Fortaleza y Ceará, válido por la 6ª jornada de la fase de grupos de la Copa do Nordeste 2024. Además de todos los detalles de este partido, no dejes de consultar las mejores cuotas disponibles para este choque en las principales casas de apuestas.

La fase de grupos de la Copa Nordeste 2024 está que arde y a mediados de esta semana seguiremos uno de los principales derbis del estado. Es el choque entre Fortaleza y Ceará, conocido como el Clássico-Rei.

Los rivales se enfrentarán este miércoles (20), a partir de las 21h30 (hora de Brasilia), en un choque válido por la 6ª jornada de la competición. El escenario del choque será la Arena Castelão, sede del Tricolor de Acero.

Cómo ver el partido en vivo Fortaleza vs Ceará

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma del equipo de Fortaleza

Con ocho puntos en cinco jornadas, el Fortaleza ha realizado hasta ahora una buena campaña en la fase de grupos de la Copa do Nordeste.

Segundo del grupo B, el Leão do Pici va camino de clasificarse para la siguiente ronda. A cuatro puntos del líder, el Bahía, el Tricolor de Acero quiere acortar distancias y tendrá un gran reto en la próxima ronda.

Forma del equipo de Ceará

Con sólo una victoria en cinco jornadas, además de tres empates y una derrota, el Ceará ha realizado una campaña decepcionante en lo que va de la fase de grupos de la Copa do Nordeste y está actualmente eliminado de la competición.

Hoy, los alvinegros ocupan el penúltimo lugar del grupo A, por delante sólo del América, con cuatro puntos. Buscando acercarse al G4 del grupo, el Vozão tendrá un desafío muy difícil en la próxima ronda.

Si ganan, alcanzarán los nueve puntos y podrían incluso acabar en 3ª posición, dependiendo de la combinación de resultados de los otros partidos de la ronda.

Últimos enfrentamientos directos

  • Fortaleza 3×3 Ceará (17/02/2024 – Campeonato Cearense 2024)
  • Ceará 2×2 Fortaleza (08/04/2023 – Campeonato Cearense 2023)
  • Fortaleza 2×1 Ceará (01/04/2023 – Campeonato Cearense 2023)

Fortaleza vs Ceará Pronostico

Para este derbi entre Fortaleza y Ceará, esperamos un duelo extremadamente competitivo e igualado sobre el terreno de juego. Los rivales ya se enfrentaron este año y protagonizaron un encuentro espectacular. En el Campeonato Cearense, empataron 3-3 en un partido que tuvo de todo: una remontada relámpago, un empate tardío y expulsiones para ambos bandos.

Teniendo en cuenta esta historia reciente, podemos esperar un choque lleno de goles. De los seis últimos enfrentamientos directos entre ambos equipos, cinco han visto goles para los dos bandos. Por eso, apostamos por que ambos equipos marquen o se lleven más de dos goles, algo que también ha sucedido en cinco de las últimas seis ocasiones en las que se han enfrentado.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos Equipos Anotan

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte