Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronósticos Eslovenia vs Rusia

Pronósticos Eslovenia vs Rusia

Pronósticos Eslovenia vs Rusia para el partido de clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se disputa el lunes 11 de octubre de 2021. El partido se juega en el Ljudski vrt de Maribor (19:45 horas BST). Eslovenia ha ganado sus 2 últimos partidos en casa contra Rusia. ¿Podrá Eslovenia ganar para mantenerse en la lucha por la clasificación?

Previa Eslovenia vs Rusia

Eslovenia es consciente de que sólo puede ganar cuando reciba a Rusia en su partido de clasificación para el Mundial 2022, el lunes por la tarde en Maribor.

Los anfitriones se encuentran actualmente en la tercera posición, a un puesto, pero a seis puntos de su rival antes del vital encuentro, con sólo dos partidos por delante en el Grupo H.

Forma de Eslovenia

Eslovenia ha ganado dos de sus tres últimos partidos de clasificación para el Mundial.

El equipo de Matjaz Kek se impuso por 1-0 a Malta antes de caer por 3-0 en Croacia.

Eslovenia se recuperó con una victoria por 4-0 en Malta el viernes. Josip Ilicic marcó dos goles y Andraz Sporar y Benjamin Sesko marcaron, mientras que Sandi Lovric dio tres asistencias.

Noticias de la plantilla de Eslovenia

Bojan Jokić, Nejc Skubic, Aljaž Struna, Miha Zajc y Tim Matavž se quedan fuera.

Josip Iličić ha marcado 15 goles en 76 partidos internacionales.

La forma de Rusia

Rusia ha mantenido su portería a cero cuatro veces seguidas en la fase de clasificación para el Mundial Empataron a cero contra Croacia antes de conseguir tres victorias consecutivas.

Los de Valeri Karpin ganaron 2-0 en Chipre antes de volver a casa con un 2-0 contra Malta y un 1-0 contra Eslovaquia a pesar de tener un 26% de posesión.

Noticias de la plantilla de Rusia

Vyacheslav Karavayev, Stanislav Magkeyev, Denis Glushakov, Aleksandr Golovin, Aleksei Ionov, Denis Cheryshev y Roman Zobnin están lesionados.

Artem Dzyuba se retiró de la convocatoria y se le echará de menos tras haber marcado 30 goles en 55 partidos internacionales.

Estadísticas Importantes Eslovenia vs Rusia

Eslovenia está jugando bien, mientras que Rusia no está rindiendo bien y le falta su delantero estrella Artem Dzyuba. Apuesto por una victoria en casa en la fase de clasificación para el Mundial.

Eslovenia está invicta en sus últimos 10 partidos en casa (de clasificación para el Mundial).
La selección eslovena ha dejado la portería a cero en 8 de sus últimos 10 partidos en casa (partidos de clasificación para el Mundial).
El equipo esloveno ha ganado 2 de sus últimos 3 partidos (clasificación para el Mundial).
Eslovenia ha ganado sus 2 últimos partidos en casa contra Rusia (partidos de clasificación para el Mundial).
La selección rusa está invicta en sus últimos 11 partidos (partidos de clasificación para el Mundial).
Rusia ha mantenido su portería a cero de forma consecutiva (partidos de clasificación para el Mundial).

Cara a cara Eslovenia vs Rusia

Rusia tiene una ventaja de 3-2 contra Eslovenia, con un empate en 6 partidos.

Rusia ganó 2-1 en casa en el primer partido de clasificación en marzo, con los dos goles de Artem Dzyuba en Sochi.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Eslovenia – Rusia Pronostico y Apuesta

Eslovenia ha ganado sus dos últimos partidos en casa contra Rusia y tiene que ganar aquí para tener alguna posibilidad de clasificación.

Con la suerte de Rusia en su último partido y la ausencia de Artem Dzyuba, el escenario está preparado para una victoria en casa en la fase de clasificación para el Mundial.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte