Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronósticos Arsenal vs Brighton

Pronósticos Arsenal vs Brighton

Pronósticos Arsenal vs Brighton para el partido de la Premier League de Inglaterra del domingo en el Emirates. ¿Podrán los Gunners conseguir una plaza en Europa en la última jornada de la temporada? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Arsenal quiere asegurarse la clasificación continental

La campaña del Arsenal en la Premier League 2020/21 ha sido de decepción y bajo rendimiento, aunque un florecimiento tardío ha abierto una oportunidad de clasificación europea en la última jornada de la temporada, el domingo.

Los Gunners, que han ganado cuatro partidos de liga seguidos, sumaron tres puntos en el campo del Crystal Palace el miércoles por la noche gracias a dos goles en el tiempo de descuento, consiguiendo una victoria vital por 3-1 que les mantiene en la lucha por el séptimo puesto y una plaza en el nuevo y misterioso torneo de la UEFA, la Conference League.

Sin embargo, los hombres de Mikel Arteta necesitan que los resultados del Tottenham contra el Leicester y del Manchester City contra el Everton les acompañen el domingo, aunque vencer a un confiado Brighton será por sí solo un duro objetivo principal.

El Albion muestra su clase

Muchas de las actuaciones del Brighton esta temporada han quedado sin recompensa, aunque ese no fue el caso a mediados de la semana pasada, cuando los gaviotas remontaron el partido contra el campeón, el Manchester City, en el Amex Stadium.

El Albion aprovechó su ventaja de un solo hombre tras la expulsión de Joao Cancelo por los visitantes, y remontó un 3-2 ante la animada afición de la costa sur.

El Brighton sólo ha perdido tres veces en sus últimos diez compromisos ligueros, y el domingo aterrizará en la capital con mucha confianza en sí mismo.

Estadísticas Importantes

  • Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos seis encuentros entre Arsenal y Brighton.
  • El Brighton sólo ha perdido uno de sus últimos cinco enfrentamientos con los Gunners.
  • El Arsenal ha cedido puntos en 11 de sus últimos 16 partidos de liga en casa.
  • Ambos equipos han marcado en cada uno de los tres últimos encuentros del Brighton en la Premier League.

Una prueba difícil para el Arsenal

Una victoria el domingo es vital para el Arsenal en su intento de alcanzar el fútbol europeo, aunque ya hemos visto en numerosas ocasiones esta temporada que los Gunners tienden a tener problemas cuando hay presión.

Ante un público expectante en el Emirates Stadium, donde sólo ha ganado una vez en sus últimos siete intentos, el Arsenal podría sentirse realmente presionado y un equipo del Brighton que juega con confianza podría aprovecharlo.

El Albion ha evitado la derrota en cinco de sus últimos seis enfrentamientos con el Arsenal y se ha embolsado cuatro puntos en sus dos últimas visitas a la mitad roja del norte de Londres.

Ambos equipos vieron puerta en cada uno de esos encuentros (de hecho, se marcaron goles en ambas porterías en cinco de los últimos seis enfrentamientos entre ambos clubes), y el mismo mercado resulta atractivo para el domingo.

Nuestro pronóstico de marcador correcto (1-1) apunta a que el Albion frustrará a sus anfitriones en la última jornada de la campaña. El Arsenal ha cedido puntos en 11 de sus últimos 16 partidos de la Premier League en casa y podría volver a sufrir en el norte de Londres.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte