Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Liverpool vs West Ham

Pronóstico Liverpool vs West Ham

Pronóstico Liverpool vs West Ham para el partido de la Liga Premier de Inglaterra el sábado en Anfield. El West Ham puso a prueba su racha de cuatro partidos sin perder en casa del campeón. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los rojos encadenan victorias

El Liverpool completó una tripleta de victorias sucesivas con un triunfo por 2-0 sobre el modesto Midtjylland danés el martes, en lo que resultó ser una prueba de la Champions League más incómoda de lo que muchos habían previsto.

Jurgen Klopp optó por dejar en el banquillo al temible trío Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mane a mediados de semana, aunque el entrenador alemán tuvo que introducir a los tres en la segunda mitad después de que sus sustitutos no impresionaran.

Con tres victorias consecutivas en todas las competiciones, el Liverpool afronta su tercer partido en Anfield como gran favorito contra el West Ham el sábado, aunque los Irons podrían ser un rival complicado en Merseyside.

Los Irons golpean por encima de su peso

A mediados de septiembre, bajo presión, el director técnico del West Ham David Moyes miraba fijamente un horrible guante de partidos de la Premier League, sin embargo, el rendimiento de los Irons en contra de las probabilidades en algunos duros concursos ha sido excelente desde entonces.

El West Ham sumó ocho puntos en una racha de cuatro partidos invicto contra los Wolves, Leicester, Tottenham y Man City, marcando unos impresionantes 11 goles en el camino contra algunos de los más grandes y mejores de la división.

Con el dúo ofensivo Michail Antonio y Jarrod Bowen en un estado de forma particularmente letal, los Hammers deberían tener mucho peligro de ataque en Anfield el sábado.

Ganar pero no tener la portería a cero para el Liverpool

Ya despojado de las imperiosas habilidades defensivas de Virgil van Dijk, la crisis del Liverpool en el centro de la defensa se agravó a mediados de la semana, cuando el defensa de pie Fabinho cojeó con lo que parecía una lesión muscular contra el Midtjylland.

Los Reds, que sólo han mantenido su portería a cero una sola vez en seis partidos de la Premier League esta temporada, podrían tener dificultades para mantener a un peligroso equipo del West Ham en Anfield el sábado, pero una línea delantera de primera clase y, lo que es más importante, bien descansada, debería ser capaz de sacarlos de cualquier problema.

Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mane fueron nombrados en el banquillo de suplentes el martes por la noche, y aunque a todos ellos se les concedieron minutos en los segundos 45, el formidable trío debería tener energía para quemar el sábado, lo que a su vez supone un problema para los Hammers.

Liverpool vs West Ham Pronostico y Apuesta

El Liverpool ganó seis de sus siete últimos encuentros de la Premier League con los Irons, y una octava victoria debería seguir en un estadio de Merseyside donde los Reds han ganado 28 de sus últimas 29 asignaciones de liga en total.

Con sus problemas de personal en la parte posterior un factor unido a la racha de puntuación del West Ham en ocho partidos consecutivos, el Liverpool y ambos equipos para marcar el mercado salta a un precio de crack para el sábado, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta prevé una victoria por 2-1 en casa.

El Liverpool no ha sido tan fluido como siempre en el último tercio de los últimos tiempos, anotando exactamente dos veces en cinco de sus últimos seis partidos en todas las competiciones. Sin embargo, un doblete debería permitir a los campeones mejorar aún más su fenomenal récord de Anfield.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte