Inicio » Europa League » Pronóstico Zorya vs Leicester City

Pronóstico Zorya vs Leicester City

Pronóstico Zorya vs Leicester City se adelanta al enfrentamiento entre los dos equipos en la competición de la UEFA Europa League Grupo G que se jugará en el Estadio Slavutych Arena en Zaporizhzhia, Ucrania el jueves 3 de diciembre de 2020.

Echemos un vistazo a la vista previa del partido mientras intentamos proporcionar los mejores consejos de apuestas y la predicción correcta de la puntuación para este encuentro.

Previa Zorya vs Leicester City

Zorya está en el último lugar de la tabla después de cuatro apariciones en el Europa League. El anfitrión ha recogido sólo 3 puntos de su única victoria contra el AEK de Atenas, otro lado débil presente en la competición.

Ellos serán los anfitriones tras una victoria por 0-3 en el camino contra AEK Atenas en el último choque de esta competención en su calendario.

Habiendo confirmado su lugar en los playoffs, Leicester estará más libre en el medio para el próximo partido. Los Fox están siete puntos por delante del equipo local en la tabla. Los visitará tras un emocionante empate 3-3 en el camino contra el Braga en el último partido de la Europa League.

Zorya vs Leicester City Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha perdido los dos partidos contra otro club inglés.
  • El visitante no ha jugado contra un club del país de su oponente.
  • El anfitrión no ha marcado ningún gol en sus enfrentamientos con otros clubes ingleses.
  • Su anterior encuentro le dio una victoria de 3-0 en casa a los Fox.

Zorya vs Leicester City Pronostico y Apuesta

Leicester está en una racha ganadora en los partidos de la Europa League hasta la última jornada de su calendario. Los Zorros han dominado en la liga con una media de 3,0 goles por partido. Mientras tanto, sólo han recibido 4 goles en total y tres de ellos fueron en el último choque.

Después de tres derrotas consecutivas en la campaña, Zorya pudo finalmente celebrar la última vez. Vendrán con confianza para el encuentro que se avecina, pero no es probable que el visitante se dé por vencido. El anfitrión tiene una plantilla más débil en comparación con el equipo de la Premier League.

El partido se está dimensionando para ser un asunto de alta puntuación en relación al promedio de los visitantes en los enfrentamientos de la Europa League. El consejo de más de 2,5 goles será probablemente la elección ideal desde el área de los goles.

La victoria a tiempo completo será probablemente la mejor apuesta para que los jugadores obtengan buenos resultados en el encuentro.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte