Inicio » Europa League » Pronóstico Zalgiris vs Ludogorets

Pronóstico Zalgiris vs Ludogorets

Pronóstico Zalgiris vs Ludogorets para el partido de la última ronda de clasificación de la UEFA Europa League que se juega este jueves 25 de agosto de 2022, a las 18:00 CET en el Vilniaus LFF stadionas.(Vilnius).

Previa Zalgiris vs Ludogorets

El estadio de la LFF acogerá el jueves el partido de clasificación para la UEFA Europa League entre el Zalgiris y el Ludogorets. Los búlgaros se impusieron a los lituanos gracias a un gol en propia puerta de Ivan Tatomirovic, y el equipo dio un paso más hacia la clasificación para la fase de grupos.

Pero no puede permitirse ninguna complacencia en el partido de vuelta. Un hombre a tener en cuenta en el equipo visitante será el extremo Kiril Despodov, que marcó un doblete en la derrota por 4-2 ante el Dinamo de Zagreb.

Los hombres de Vladimir Cheburin, por su parte, se enfrentan a una difícil tarea en el partido de vuelta, y viendo que el centrocampista Donatas Kazlauskas está sancionado para el partido, estamos tentados de apostar por el equipo visitante.

Ourega debería mantener su puesto en la delantera, junto a Oliveira. En su último encuentro en esta sede, el Zalgiris derrotó al Ludogorets por 2-1 en 2017, por lo que los visitantes tienen ganas de revancha.

Forma del Zalgiris

El Zalgiris, al igual que su rival de turno, tiene garantizada la disputa de una Copa de Europa esta temporada. Mal embarcado en este salto de 0-1, el campeón lituano no está en condiciones de clasificarse para la fase de grupos de la Europa League.

Tendrá que reaccionar en casa, donde el club no consiguió dar la vuelta a la tortilla contra el Bodø/Glimt por 0-5 y 1-1 en la 3ª ronda de clasificación de la Liga de Campeones. Por lo demás, los verdiblancos van solos en la liga. Han ganado sus últimos 7 encuentros en este ejercicio, este fin de semana contra el Jonava por 3-1.

Cabe destacar para el Zalgiris los regresos tras la sanción de los importantes Bopesu (defensa francés), Mamic (lateral izquierdo titular, novato) y Kyeremeh (extremo, 11 goles en 6 partidos). Al mismo tiempo, les toca cumplir la misma sanción al capitán Mikoliunas (acumulación de tarjetas amarillas) y al centrocampista suplente Kazlauskas (expulsión).

Forma del Ludogorets

Mucho más experimentado que su adversario en la escena continental, el Ludogorets se desplaza con el objetivo de mantener el marcador, disputando así su 7ª campaña consecutiva de la Europa League.

Este resultado sería un pequeño consuelo para el ogro búlgaro, que también se vio relegado a la repesca de la Europa League tras fracasar en la Liga de Campeones, ante las derrotas del Dinamo de Zagreb por 1-2 y 4-2. Podría haber esperado una mayor ventaja tras esta eliminatoria (1-0), ya que dominó el partido.

Las suspensiones son también el tema del día para el Ludogorets, que ha visto regresar al joven centrocampista Yankov, al defensa Karnicnik (rotación) y al prolífico delantero Rick (1 gol y 3 asistencias esta temporada). El valiosísimo Despodov (2 goles y 10 asistencias la pasada temporada) se cruzó con sus compañeros, por culpa de una tercera amonestación europea recibida.

Cara a cara entre Zalgiris y Ludogorets

Solo ha habido tres enfrentamientos previos entre Ludogorets y Zalgiris. Se enfrentaron en la fase de clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA en 2017, con el club búlgaro ganando la eliminatoria por 5-3 en el global.

Su encuentro más reciente fue el partido de ida de la actual eliminatoria de la Europa League, que también se decantó del lado del Ludogorets.

Zalgiris vs Ludogorets Pronósticoy Apuesta

El Ludogorets tiene muchas posibilidades, dado su historial en este encuentro. Esperan aprovechar su ventaja de la ida cuando viajen a Lituania.

El Zalgiris se lo juega todo, ya que necesita marcar al menos dos goles para seguir vivo en la eliminatoria. Ambos equipos se enfrentaron bien en el partido de ida, y sólo un gol en propia puerta los separó.

Este partido también se espera que sea reñido, y es probable que el Ludogorets consiga una victoria global para acceder a la fase de grupos de la UEFA Europa League por sexta temporada consecutiva.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Ludogorets ► (2,00)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte