23 de febrero. Pronóstico Wycombe vs Reading - Championship de Inglaterra

Pronóstico Wycombe vs Reading

Pronóstico Wycombe vs Reading para la acción del martes en la Championship de Inglaterra en Adams Park. Los Royals sólo han perdido uno de sus últimos nueve partidos fuera de casa y son los favoritos para conseguir los puntos aquí. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Championship.

Los Royals son sólidos en la carretera

El Reading ha estado en baja forma en casa últimamente, pero ha sido una historia diferente en la carretera para los Royals, que se apoyarán en sí mismos para vencer al colista Wycombe en Adams Park esta semana.

La derrota del sábado por 0-2 ante el Middlesbrough supuso la tercera derrota del Reading en el Madejski, aunque en sus desplazamientos los Royals sólo han perdido uno de sus últimos nueve partidos, con tres victorias.

La regularidad del Reading fuera de casa ha contribuido a afianzar su posición entre los seis primeros, y los pupilos de Veljko Paunovic deberían tener demasiada calidad este martes para un Wycombe que sólo ha sumado un punto en sus últimos cuatro encuentros en casa.

Estadísticas Importantes

  • El Reading sólo ha perdido uno de sus últimos nueve desplazamientos fuera de casa, con tres victorias.
  • El Wycombe sólo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos de la Championship, con cinco derrotas.
  • Los Chairboys sólo han sumado un punto en sus últimos cuatro desplazamientos a Adams Park.

Wycombe vs Reading Predicción y Apuesta

Los Chairboys se encuentran a 11 puntos de la salvación y parecen condenados a regresar inmediatamente a la League One tras perder el 60% de sus partidos esta temporada, incluidos cinco de los últimos ocho.

El equipo de Gareth Ainsworth tampoco ha conseguido marcar en siete de sus 15 partidos en Adams Park, por lo que el Reading está llamado a sellar la victoria este martes y los Royals podrían repetir el resultado de 1-0 conseguido en el partido de vuelta de octubre.

Comparte