Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Wolverhampton vs Everton – 30/12/2023

Pronóstico Wolverhampton vs Everton – 30/12/2023

Los Wolves intentará completar una semana perfecta y terminar el año a lo grande el sábado por la tarde, cuando reciba al Everton en la jornada 20. Los hombres de Gary O'Neil se auparon al undécimo puesto de la clasificación de la Premier League tras endosar un contundente 4-1 al Brentford el miércoles por la noche en el Gtech Community Stadium.

El Everton afronta esta eliminatoria con otros ánimos, después de sufrir dos derrotas consecutivas en los últimos siete días. Sin embargo, hay que decir que los Toffees se enfrentaron a rivales mucho más serios en los dos últimos partidos, ofreciendo una fuerte resistencia tanto contra el Tottenham Hotspur el pasado fin de semana como contra el Manchester City a mediados de semana.

Informaciones y Forma Actual del Wolverhampton

Los locales tuvieron un terrible comienzo de temporada, con una sola victoria en sus seis primeros partidos de liga, pero ahora parecen un equipo diferente. Todo empezó en la séptima jornada, cuando el equipo de Gary O'Neil sorprendió a todos con una victoria por 2-1 sobre el campeón, el Manchester City, y después encadenó cuatro partidos sin perder.

Sin embargo, el Wanderers aún no había ganado partidos consecutivos en la liga esta temporada hasta principios de esta semana, cuando vapuleó al Brentford por 4-1 en el Gtech Community Stadium, después de haber derrotado al Chelsea en su partido anterior.

Hwang Hee-chan fue la estrella de la victoria por 4-1 de los Wolves sobre el Brentford, pero el surcoreano tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado antes del descanso. A Hee-chan se unirá en la lista de lesionados Pedro Neto, que lleva de baja desde octubre por una lesión en los isquiotibiales, mientras que Jonny Otto está sancionado.

Cómo ver el partido en vivo Wolverhampton – Everton

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Everton

Por su parte, el Everton perdió 0-3 contra el Manchester United en su primer partido tras la deducción de 10 puntos, pero eso no hizo mella en su confianza, ya que a continuación encadenó una racha de cuatro victorias consecutivas.

Sin embargo, las derrotas ante Spurs y City en los dos últimos partidos han dejado a los visitantes sólo un puesto por encima de los puestos de descenso, y eso significa que este fin de semana necesitan una victoria.

El Everton no sufrió lesiones en su última derrota ante el Manchester City, pero se espera que su entrenador, Sean Dyche, haga algunos cambios en su equipo, lo que podría suponer la titularidad de Dominic Calvert-Lewin.

Abdoulaye Doucoure e Idrissa Gueye se perdieron el partido de mediados de semana por lesión y son duda para el encuentro de este fin de semana, mientras que Dele Alli está descartado por una lesión muscular.

Alineaciones posibles

Wolverhampton: José Sá; Toti Gomes, Santiago Bueno, Max Kilman; Jeanricner Bellegarde, Rayan Aït-Nouri, Mario Lemina, João Gomes, Nélson Semedo; Matheus Cunha, Pablo Sarabia.

Everton: Jordan Pickford; Nathan Patterson, James Tarkowski, Jarrad Branthwaite, Vitaliy Mykolenko; André Gomes, James Garner, Amadou Onana; Jack Harrison, Dominic Calvert-Lewin, Dwight McNeil.

Cuotas Pronóstico Wolverhampton – Everton

Wolverhampton – cuota 2.60.

Empate – cuota 3.30.

Everton – cuota 2.75.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Los Wolves ha ganado tres de sus últimos cinco partidos de liga.
  • Everton no ha ganado ninguno de sus últimos cinco encuentros contra el Wolves.
  • Los Wolves están invictos en sus últimos siete partidos en casa.

Wolverhampton vs Everton Pronóstico

La victoria del Wolves sobre el Brentford en la última jornada fue la primera en cinco partidos fuera de casa, pero en casa los Wanderers son muy buenos. El equipo de Gary O'Neil no conoce la derrota en sus últimos siete partidos en Molineux, a pesar de haber jugado contra equipos como el Manchester City, el Aston Villa, el Tottenham, el Newcastle y el Chelsea.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Wolverhampton doble oportunidad

El éxito del Everton en las últimas semanas se basó en una sólida defensa, pero encajar cinco goles sólo en sus dos últimos partidos probablemente haya mermado su confianza. El equipo de Sean Dyche tampoco tiene un buen historial contra el Wolves, ya que no ha ganado ninguno de los cinco últimos enfrentamientos entre ambos equipos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte