Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Wolverhampton vs Chelsea – 24/12/2023

Pronóstico Wolverhampton vs Chelsea – 24/12/2023

El partido de fútbol del domingo entre el Wolverhampton y el Chelsea bajará el telón de la 18ª jornada de la Premier League. Los Wolves han tenido últimamente sus más y sus menos: el equipo venció al Burnley, compartió el botín con el Nottingham Forest, mientras que perdió ante el West Ham United. Es probable que Gary O'Neil haga cambios en el equipo que sufrió la dura derrota en Londres, con Rayan Ait Nouri y Thomas Doyle pujando por la titularidad.

Pedro Neto, Joe Hodge y José Sa son baja por lesión. Como era de esperar, el Chelsea derrotó al Sheffield United por 2-0 en su último partido de liga, recuperando así la confianza que tanto necesitaba. Como Mauro Pochettino puede contar con jugadores clave para el enfrentamiento del sábado, creo que hay un gran valor en apostar por el equipo visitante. Marc Cucurella, Reece James, Noni Madueke, Benjamin Chilwell, Carney Chukwuemeka y Trevoh Chalobah son bajas por lesión en el equipo visitante.

Informaciones y Forma Actual del Wolverhampton

El Wolves tiene sus propias limitaciones, sobre todo defensivas, pero su ataque es lo suficientemente bueno como para mantenerlo flotando en la zona media de la tabla.

Los Wolves están lejos de ser los mejores equipos de la competición, pero también tienen demasiada calidad como para preocuparse por una lucha a cara de perro por el descenso. Aun así, el equipo de Gary O'Neil sólo ha ganado uno de los últimos cinco partidos. La semana pasada perdió por 3-0 a domicilio contra el West Ham.

La diferencia entre los dos equipos no era tan grande, ya que el equipo local tenía 0.99 goles esperados, mientras que los invitados tenían 0.61, pero el West Ham fue mucho mejor en la ejecución, por lo que finalmente, los Wolves terminaron muy derrotados. 

Tras perder por 3-0 contra el West Ham, el entrenador del Wolves se mostró muy decepcionado. Los Wolves no podrán contar con José Sa, Joseph Hodge y Jonny en el partido contra el Chelsea, mientras que Pedro Neto es duda.

Cómo ver el partido en vivo Wolverhampton – Chelsea

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Chelsea

El Chelsea tenía esperanzas de que ésta sería la temporada en la que volvería a estar entre los mejores equipos de la Premier League, pero después de 17 jornadas, sólo ha sumado 22 puntos. El Chelsea tiene algunos elementos que mejorar, pero el más evidente es la incapacidad para impedir que el rival cree ocasiones de gol.

El último partido del Chelsea fue el martes, cuando ganó en casa al Newcastle tras una tanda de penaltis en la EFL Cup. El equipo de Mauricio Pochettino probablemente debería haber ganado ese partido antes, ya que tuvo un 78% de posesión del balón y diez tiros a puerta más que el rival.

En la eliminatoria de la EFL Cup contra el Newcastle, el Chelsea tuvo dos jugadores que tuvieron que salir por problemas. Primero, Enzo Fernández fue sustituido durante la primera parte, pero según el entrenador, estaba enfermo antes del partido y no podía jugar más. En el descanso, Levi Colwill salió, pero Pochettino explicó que estaba más cansado que lesionado.

Si Fernández y Colwill no pueden jugar, se unirán a Wesley Fofana, Marc Cucurella, Reece James, Robert Sánchez, Ben Chilwell, Romeo Lavia, Noni Madueke, Trevoh Chalobah, Lesley Ugochukwu y Carney Chukwuemeka, que ya no están disponibles.

Alineaciones posibles

Wolverhampton: Daniel Bentley; Max Kilman, Craig Dawson, Toti; Nelson Semedo, Mario Lemina, Joao Gomes, Jean-Ricner Bellegarde; Pablo Sarabia, Hee-Chan Hwang, Matheus Cunha.

Chelsea: Djordje Petrovic; Axel Disasi, Thiago Silva, Benoit Badiashile, Levi Colwill; Moises Caicedo, Enzo Fernandez, Conor Gallagher; Cole Palmer, Nicolas Jackson, Raheem Sterling.

Cuotas Pronóstico Wolverhampton – Chelsea

Wolverhampton – cuota 3.75.

Empate – cuota 3.75.

Chelsea – cuota 1.91.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Los Wolves marcaron sólo dos goles en los tres últimos partidos.
  • El equipo de los Wolves marcaron menos de 2.5 goles en dos de los tres últimos partidos.
  • El Chelsea marcó sólo tres goles en los últimos tres partidos.
  • Chelsea marcó menos de 2.5 goles en cada uno de los tres partidos anteriores.

Wolverhampton vs Chelsea Pronóstico

consejo de apuesta
apostar en bet365

Menos de 2.5 goles

El Wolves sólo ha marcado dos goles en los tres últimos partidos. Por otro lado, el Chelsea marcó tres goles en los tres partidos anteriores. Menos de 2.5 goles debería ser la mejor apuesta para este encuentro.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte