Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Wolverhampton vs Brighton 19/08/2023

Pronóstico Wolverhampton vs Brighton 19/08/2023

Pronóstico Wolverhampton vs Brighton correspondiente al partido de la jornada 2 de Premier League de Inglaterra que se disputará el sábado 19 de agosto de 2023 en el Molineux Stadium de Wolverhampton.

Previa de Wolverhampton vs Brighton

El Wolverhampton se enfrenta al Brighton en su estadio de Molineux en su primer partido en casa de la temporada. Los Wolves están decididos a registrar su primera victoria de la nueva campaña de la Premier League, pero se enfrentan a un duro reto en el enfrentamiento del sábado. Gary O’Neil dispone de una plantilla completa para elegir, pero es poco probable que eso ayude al nuevo técnico del Wolverhampton a vencer al Brighton, que comenzó la temporada a lo grande.

Los Seagulls arrollaron al recién llegado Luton Town (4-1) en su estreno y, dada su racha de tres victorias consecutivas en enfrentamientos con los Wolves, el triunfo a domicilio debería tenerse en cuenta. En su último encuentro en la máxima categoría inglesa, el Brighton aplastó al Wolverhampton por 6-0, razón de más para apostar por el equipo visitante. No hay nuevas bajas en el equipo visitante, pero el talentoso delantero Evan Ferguson podría colarse en el once inicial tras marcar como suplente contra los Hatters.

Disfrute del partido en directo Wolverhampton vs Brighton

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Wolverhampton

El Wolverhampton Wanderers y el Brighton & Hove Albion se enfrentarán en Molineux este fin de semana, en el primer partido en casa de Gary O’Neil en su nuevo club, después de que sus hombres tuvieran la mala suerte de no conseguir un punto el lunes en el campo del Manchester United.

Los Wolves fueron superiores durante gran parte del encuentro en Old Trafford, y hombres como Matheus Cunha desperdiciaron ocasiones de oro para adelantarse en el marcador. Además, la polémica decisión del VAR de no pitar penalti por una falta de André Onana ha dado mucho que hablar, ya que los Wolves podrían haber conseguido un penalti en la prórroga.

No obstante, el partido terminó 1-0 tras un gol tardío del United, pero O’Neill estará satisfecho con lo que vio a lo largo de los 90 minutos.

Wolverhampton Noticias y Lesiones del equipo

Los Wolves tuvieron muy mala suerte de no salir de Old Trafford con al menos un punto, y es probable que mantengan el mismo equipo. Matheus Cunha y Pablo Sarabia deberían permanecer en el ataque, mientras que Matheus Nunes, Mario Lemina, João Gomes y Pedro Neto podrían seguir aquí.

Hawng Hee-chan podría tener más minutos desde el banquillo, y Hugo Bueno también podría aparecer en algún momento. Sasa Kaladjdzic y Fabio Silva estuvieron en el banquillo en el último partido y podrían aparecer aquí. Matt Doherty y Boubacar Traoré también podrían tener minutos tras perderse el choque contra el United.

Forma de Brighton

El Brighton consiguió aplastar por 4-1 al debutante Luton Town en su partido en el AMEX, a pesar de no contar con algunos de sus jugadores clave de la temporada pasada, como Alexis Mac Allister y Moisés Caicedo.

Ese día, Evan Ferguson volvería a hacer de las suyas, al rematar de cabeza un precioso centro de Karou Mitoma. Joao Pedro también marcaría en su debut en la Premier League con el club, y Simon Adringra también anotaría un gol.

Brighton Noticias y Lesiones del equipo

El Brighton no podrá contar con Adam Webster, lesionado, y Moisés Caicedo se ha marchado oficialmente al Chelsea, por lo que su plantilla se ha visto mermada en este periodo de traspasos. Adam Lallana podría regresar tras su lesión de hace unos meses, pero Jakub Moder aún no está listo para volver.

Pascal Gross y Mahmoud Dahoud seguirán en el centro del campo del Brighton, mientras que Solly March, Joao Pedro y Karou Mitoma se quedan en las filas del mediocampo ofensivo. Danny Welbeck podría volver a ser titular en la punta de ataque, aunque Evan Ferguson ya saltó al terreno de juego la pasada jornada y volvió a marcar. Joel Vetlman, Billy Gilmour y Julio Enciso deberían tener minutos una vez más.

Historial entre Wolverhampton vs Brighton

Los Wolves han perdido sus tres últimos partidos de la Premier League contra el Brighton, después de haber estado invictos contra los Seagulls en los seis anteriores (2 victorias, 4 empates).

El Brighton ha marcado 12 goles en sus tres últimos partidos de liga contra el Wolves, tantos como en los 13 anteriores juntos. Han marcado tres goles en cada una de sus dos últimas visitas a Molineux en la Premier League.

Wolverhampton vs Brighton pronóstico y apuesta

Últimamente, el Wolves está en buena forma en casa. Pero sus partidos fueron amistosos de pretemporada y se enfrentaron a equipos medios durante ese periodo. Por su parte, el Brighton se enfrentó al Chelsea en su viaje por carretera tras la temporada 2022/23 de la Premier League.

Opción 1

Aunque perdieron el partido, el equipo logró endosarle 3 goles al Chelsea, y dado que el Brighton está en buena forma en los últimos enfrentamientos directos, espero que ganen a los Wolves el sábado.

Brighton gana

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte