Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico Wolverhampton vs Brentford – 16/01/2024

Pronóstico Wolverhampton vs Brentford – 16/01/2024

Todas las miradas estarán puestas en el Molineux Stadium cuando Wolverhampton y Brentford se enfrenten en la reedición de la FA Cup. Los Wolves lograron empatar con el Brentford a pesar de la temprana expulsión de Joao Gomes, y ahora aspiran a sellar la victoria ante su afición. El centrocampista brasileño, de 22 años, está sancionado para el choque del martes, mientras que Rayan Ait Nouri, Boubacar Traoré, Hee-Chan Hwang y Justin Hubner se encuentran cumpliendo sus compromisos internacionales.

Las Abejas, por su parte, no podrán contar con el importante defensa Ben Mee en el choque de Molineux, ya que el ex jugador del Burnley se pierde el choque por sanción, mientras que Saman Ghoddos, Frank Onyeka, Ji-soo Kim y Yoana Wissa están participando en la Copa Africana de Naciones y en la Copa Asiática, respectivamente. En cualquier caso, se prevé otro encuentro reñido.

Cómo ver el partido en vivo Wolverhampton vs Brentford

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Wolverhampton

Los Wolves están en una posición mucho mejor que el Brentford este año. El equipo de las West Midlands es un equipo de mitad de tabla. Están demasiado lejos de los mejores equipos de la competición, pero también demasiado lejos de la zona de descenso, así que los Wolves no tienen de qué preocuparse.

El equipo de Gary O'Neil está jugando bien últimamente, con tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos. Lo que más destaca es su rendimiento en el Molineux Stadium, donde el Wolverhampton no ha perdido en los ocho partidos anteriores. Sin duda, esperarán el aliento en la espalda de su afición el martes por la noche contra el Brentford. 

Rayan Ait-Nouri, Boubacar Tuore y Hee-Chan Hwang están con sus selecciones. Además, los Wolves no podrán contar con Joao Gomes y Jonny en el próximo partido. Mario Lemina, Daniel Bentley, Craig Dawson y Hugo Bueno todavía tienen una oportunidad de jugar, ya que todos ellos son cuestionables.

Informaciones y Forma Actual del Brentford

El Brentford está pasando apuros esta temporada. Está sólo tres puntos por encima de la zona de descenso. El Brentford llevaba una racha de cinco derrotas seguidas hasta el viernes, cuando empató 1-1 contra el Wolverhampton.

Además, hay que mencionar que el equipo de Thomas Frank perdió los últimos cuatro partidos en la carretera. Por supuesto, el Brentford sigue jugando sin Ivan Toney, sancionado. Cuando regrese su mejor jugador, deberíamos anticipar que el Brentford jugará mucho mejor.

En el próximo partido, el Brentford tampoco podrá contar con Christian Norgaard, Saman Ghoddos, Frank Onyeka, Yoane Wissa, Ben Mee, Kristoffer Ajer, Kevin Schade, Aaron Hickey, Bryan Mbeumo y Rico Henry. Todos ellos están lesionados o participan en la Copa Africana de Naciones.

Alineaciones posibles

Wolverhampton: Jose Sa; Max Kilman, Santiago Bueno, Toti; Nelson Semedo, Jean-Licner Bellegarde, Thomas Doyle, Matt Doherty; Pablo Sarabia, Matheus Cunha, Pedro Neto.

Brentford: Thomas Strakosha; Zanka, Ethan Pinnock, Nathan Collins; Mads Roerslev Rasmussen, Mikkel Damsgaard, Christian Norgaard, Mathias Jensen, Keane Lewis-Potter; Joshua Dasilva, Neal Maupay.

Cuotas Pronóstico Wolverhampton – Brentford

Wolverhampton – cuota 1.91.

Empate – cuota 3.60.

Brentford – cuota 4.00.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Los Wolves llevan cuatro partidos sin perder.
  • El Woverhampton sólo han permitido tres goles en los últimos cuatro partidos.
  • Brentford no ha ganado ninguno de sus últimos seis encuentros.
  • El equipo de Brentford recibió 13 goles en los últimos seis partidos.

Wolverhampton vs Brentford Pronóstico

consejo de apuesta
apostar en bet365

Wolverhampton gana

Los Wolves están brillando últimamente en defensa. Sólo han permitido tres goles en los últimos cuatro partidos. Por otro lado, el Brentford permitió 13 goles en los seis partidos anteriores. Los Wolves están en una forma mucho mejor, así que debería esperar que ganen contra el Brentford el martes por la noche.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte