Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Wolfsburg vs Frankfurt

Pronóstico Wolfsburg vs Frankfurt

Pronóstico Wolfsburg vs Frankfurt para el choque del viernes en la Bundesliga de Alemania. El Eintracht de Frankfurt espera terminar su racha sin victorias en la Bundesliga cuando visite al Wolfsburg. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga.

Previa Wolfsburg vs Frankfurt

Wolfsburg es uno de los mejores equipos de la competición, y siguen siendo el único equipo, junto con el Leverkusen, que mantiene su condición de invicto. También tienen una de las mejores defensas de la primera división alemana.

A partir de ahora están en el quinto lugar de la tabla, y están retrasados por sólo cinco puntos por debajo de los primeros. El equipo tratará de ponerse al día en las próximas semanas, e intentará aprovechar este próximo encuentro, considerando que es contra las Águilas en apuros.

Los hombres de Adolf Hutter son uno de los cuatro equipos de toda la competición que se han quedado sin ganar en sus últimos cinco partidos. También hay que tener en cuenta que tienen un total de dos victorias a lo largo de esta campaña, y que se produjo hace tres meses.

Además, los hombres de Oliver Glasner también tienen un gran récord de h2h a lo largo de los años contra este rival. Seguramente esperan que el Wolfsburg sea el mejor equipo en el campo este fin de semana.

Wolfsburg vs Eintracht Frankfurt: Cara a cara (h2h)

  • Los Lobos habían registrado 13 de las 18 victorias anteriores.
  • Habían marcado dos o más goles en tres de los anteriores cinco encuentros.
  • Están en una racha de 16 partidos.
  • 10 de las últimas 13 victorias en esta sede habían sido para los anfitriones.
  • Desde 1997, el equipo local ha fallado en anotar una sola vez en este estadio.

Wolfsburg vs Eintracht Frankfurt: Predicción y Apuesta

Los hombres de Glasner registraron un empate 2-2 en la carretera el ultimo día de partido, contra Koln. Mientras tanto, las Águilas no pudieron pasar del 1-1 en casa contra Dortmund.

A continuación, Wolfsburg tienen una racha de nueve partidos sin perder, y así lo habían hecho en 17 de sus 18 encuentros anteriores. También habían marcado un total de nueve goles en sus tres últimos partidos, y han permanecido invictos en casa durante toda la temporada.

Por otra parte, sus homólogos están en una carrera de nueve partidos sin ganar, y habían recibido dos o más goles en tres de sus últimos cinco encuentros. Tampoco han mantenido una sola hoja limpia en la carretera desde junio, y han recibido un total de diez goles sólo en los tres últimos partidos.

Además de eso, los hombres de Glasner también tienen un gran récord cara a cara contra este oponente en las últimas tres décadas.

Por lo que parece, esperen que el Wolfsburg domine el juego este fin de semana en el Volkswagen Arena, y que también marque muchos goles. Le apoyamos para que marquen al menos dos goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte