Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico West Ham vs Wolverhampton – 17/12/2023

Pronóstico West Ham vs Wolverhampton – 17/12/2023

Tras sufrir una abultada derrota por 5-0 ante el Fulham en la 16ª jornada, el West Ham United intentará recuperar el rumbo en la Premier League cuando se enfrente al Wolverhampton el domingo por la tarde.

Los Hammers sufrieron todo tipo de problemas en la retaguardia en su último partido de liga, pero es bien sabido que dan mucho mejor espectáculo en casa que de viaje. Es poco probable que Michail Antonio se recupere a tiempo para enfrentarse a los Wolves, pero el guardameta Alphonse Areola está en condiciones para el partido.

Los visitantes, por su parte, empataron 1-1 con el Nottingham Forest el fin de semana. El Wolverhampton, sin embargo, lleva una racha de tres derrotas consecutivas a domicilio, y no creo que sea capaz de aguar la fiesta al West Ham en el London Stadium.

El centrocampista Jean-Ricner Bellegarde regresa tras cumplir su sanción, mientras que Rayan Ait Nouri debería recuperarse a tiempo para enfrentarse al club de la capital. Joe Hodge y Pedro Neto son baja por lesión.

Informaciones y Forma Actual del West Ham

El año pasado, el West Ham no tuvo una buena temporada en la Premier League, ya que terminó 14º. Sin embargo, estuvo muy bien en Europa, ganando el título de la Liga de la Conferencia Europea y asegurándose con ello la participación en la Europa League.

Esta temporada, los Hammers vuelven a hacerlo muy bien en Europa, y con la última victoria (2-0) sobre el Friburgo, se aseguraron los octavos de final de la competición y son uno de los favoritos para ganar el título. Además, en la Premier League, el West Ham está sólido y actualmente es 9º con 24 puntos en 16 partidos, a cinco puntos de su próximo rival, el Wolves

El único lesionado para este partido debería ser Michail Antonio. El jamaicano de 33 años sufrió una lesión de rodilla mientras jugaba con su selección y debería permanecer de baja al menos una o dos semanas.

Cómo ver el partido en vivo West Ham – Wolverhampton

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Wolverhampton 

Desde que regresó a la Premier League en la temporada 2018/19, el Wolves ha sido uno de los equipos más estables, terminando constantemente entre el 7º y el 13º puesto, ni remotamente cerca del descenso.

Esta temporada, los Wolves empezaron mal la competición, y el principal motivo fue la marcha de dos centrocampistas clave, Matheus Nunes y Ruben Neves. Aun así, tras ese mal comienzo, empezaron a jugar mejor y ahora ocupan la 13ª plaza, con 19 puntos en 16 jornadas. Aunque aún es pronto, pronosticamos que volverán a situarse en la zona media de la tabla.

Un centrocampista clave, Mario Lemina, sufrió una lesión de rodilla en el anterior partido contra el Nottingham y tuvo que abandonar el campo. Según el entrenador Gary O'Neil, la lesión no es demasiado grave, pero no le esperamos contra el West Ham.

Alineaciones posibles

West Ham: Alphonse Areola; Vladimir Coufal, Kurt Zouma, Naif Aguerd, Emerson; Edson Alvarez, Tomas Soucek, James Ward-Prowse; Mohammed Kudus, James Bowen, Lucas Paqueta

Wolverhampton: Jose Sa; Max Kilman, Craig Dawson, Toti; Nelson Semedo, Boubacar Traore, Joao Gomes, Hugo Bueno; Hee-chan Hwang, Matheus Cunha, Pablo Sarabia

Cuotas Pronóstico West Ham – Wolverhampton

West Ham – cuota 2.10

Empate – cuota 3.60

Wolverhampton – cuota 3.40

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El West Ham ganó seis de los últimos ocho partidos en todas las competiciones.
  • Los Wolves han perdido los tres últimos partidos disputados fuera de casa.
  • El West Ham ganó los tres últimos partidos directos en el London Stadium.

West Ham vs Wolverhampton Pronóstico

Si excluimos esa inesperada derrota por 5-0 ante el Fulham, el West Ham tuvo un excelente mes y medio, ganando seis de ocho partidos en todas las competiciones. En el London Stadium, los Hammers se mostraron sólidos, ganando siete de 11 partidos (63.6%) en todas las competiciones, pero sus resultados en la Premier League podrían haber sido mejores, y eso es algo en lo que seguramente se centrarán. 

consejo de apuesta
apostar en bet365

West Ham gana

En los tres partidos anteriores en el London Stadium, el West Ham dominó absolutamente al Wolves, ganando los tres partidos con una diferencia de goles combinada de 7:0. Teniendo en cuenta los partidos anteriores y todo lo anterior, creo que los Hammers deberían ganar el próximo partido.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte