Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico West Ham vs Southampton

Pronóstico West Ham vs Southampton

Pronóstico West Ham vs Southampton para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se celebrará este sábado 26 de diciembre de 2021 en el London Stadium.

Previa West Ham vs Southampton

El equipo del este de Londres está jugando una temporada muy sólida y, al igual que el año anterior, es uno de los mejores equipos absolutos. Pero hace casi exactamente un mes, el motor de la capital empezó a petardear un poco.

En los últimos 6 partidos, sólo ha habido una victoria y 2 empates. Los Hammers tuvieron que dejar el campo sin puntos 3 veces. Por lo tanto, siguen en un buen 5º puesto, pero la diferencia con el tercer clasificado, el Chelsea, ya ha aumentado a 10 puntos. Están a 4 puntos del Arsenal.

En el caso del Southampton FC, llega al estadio londinense un rival que no está en su mejor momento de forma.

Forma del West ham

Los londinenses han jugado hasta ahora 8 partidos en casa, cosechando 4 victorias y 2 empates. La diferencia de goles es positiva con 16:12. Especialmente en la ofensiva se presentan muy amenazantes con una media de 2 goles por partido. En los últimos 4 partidos en casa, celebraron 3 victorias – todas contra equipos grandes – Tottenham, Liverpool y Chelsea fueron enviados a casa sin puntos.

El West Ham United tiene muchas ganas de enfrentarse a los Saints. Y es que los Hammers llevan 8 partidos sin perder contra los rojiblancos, con 6 victorias y 2 empates. Desde mediados de la década de 1960, ambos equipos se han enfrentado en 76 partidos. El récord general es de 28:26 para los londinenses, casi a la par. 22 veces se separaron con un empate. En total, se han marcado exactamente 200 goles en estos partidos, una media de 2,63 por partido.

Forma del Southampton

Todos los años es la misma historia para el equipo de Ralph Hasenhüttl. Una y otra vez, los Santos caen en un bajón de rendimiento después de buenas fases. Después de tener que esperar hasta la octava jornada para conseguir su primera victoria, los sureños se mantuvieron invictos durante otros 3 partidos y sumaron un total de 10 puntos en 4 encuentros. Pero entonces llegó otro bajón: los santos llevan 6 partidos sin ganar, con 3 empates.

El Southampton FC es más bien un proveedor de puntos fuera de casa. 5 de los 9 partidos se han perdido y la proporción de goles es claramente negativa con 8:19. Especialmente falta la ofensiva para el equipo de las ciudades costeras. Su único éxito fue contra el ascendido Watford FC: en una victoria por 1-0 a finales de octubre, Ché Adams marcó el gol de la victoria en el minuto 20.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

West Ham – Southampton Pronostico y apuesta

El West Ham se ha debilitado un poco últimamente y no ha podido mantener el nivel de ManCity, Chelsea o Liverpool. Sin embargo, ocupan un excelente 5º puesto y están en plena lucha por los puestos de salida internacionales.

Con el Southampton se presenta ahora un equipo que sólo pudo ganar a domicilio contra el no especialmente fuerte Watford. Por lo tanto, esperamos una victoria de los Hammers, que tendría una cuota alta de 1,77.

Alternativamente, podemos esperar que se marquen más de 2,5 goles en este partido – cuota: 1,67.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del West Ham


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte