Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico West Ham vs Burnley – 10/03/2024

Pronóstico West Ham vs Burnley – 10/03/2024

Con dos victorias consecutivas ante el Brentford y el Everton, el West Ham United intentará seguir escalando posiciones en la clasificación cuando se enfrente al Burnley en la 28ª jornada. Los Hammers aspiran a una plaza en competiciones europeas, y estamos seguros de que saldrán a por todas contra los Clarets.

El delantero Maxwel Cornet sigue de baja por un problema en los isquiotibiales, mientras que en el equipo local no hay nuevas bajas. En cuanto a los visitantes, todos Lyle Foster, Aaron Ramsey, Nathan Redmond, Louis Jordan Beyer y Luca Koleosho permanecen en la sala de recuperación.

El Burnley, por su parte, amplió su racha de derrotas a cuatro partidos el fin de semana, al caer por 2-0 ante el Bournemouth en casa. Como el Burnley tiene escasas posibilidades de evitar el descenso, todo lo que no sea una victoria rutinaria en casa sería una gran sorpresa.

Cómo ver el partido en vivo West Ham vs Burnley

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del West Ham

El West Ham ha demostrado en cierta medida esta temporada que es uno de los mejores equipos de Inglaterra, sin duda para la mitad superior de la tabla. Actualmente, este club ocupa la 7ª posición con 42 puntos. En los dos partidos anteriores, además de ganar, marcaron un total de 7 goles.

Las posibilidades de acceder a una competición europea a través de la Premier League sólo existen en teoría, y la otra posibilidad es la Europa League. El West Ham perdió en el primer partido de los 1/8 de final de esta competición a domicilio contra el Friburgo y espera la revancha en breve. Antes recibirá al Burnley.

Cornet estará ausente de este partido debido a una lesión en el muslo, mientras que Aguerd es cuestionable para este partido. Bowen es actualmente el jugador más destacado de este club con 14 goles y 3 asistencias en la Premier League hasta la fecha.

Informaciones y Forma Actual del Burnley

El Burnley tiene un pie en la Championship. Este equipo sólo ha ganado 13 puntos en 27 partidos jugados hasta ahora. En la ronda anterior, perdieron muy fácilmente en casa contra el Bournemouth, lo que es otra prueba de que no merecen formar parte de la élite.

En los últimos años, el Burnley ha estado a menudo entre la Premier League y la Championship, por lo que no debería sorprendernos si consigue recuperar el ascenso también la próxima temporada. Tras el Sheffield Utd es el segundo peor ataque de la competición.

El jugador alemán Beyer se perderá este partido debido a una lesión en el muslo. Koleosho y Ramsey no podrán actuar debido a una lesión de rodilla. Foster y Redmond también serán baja.

Alineaciones posibles

West Ham: Areola; Coufal, Zouma, Mavropanos, Cresswell; Soucek, Phillips; Bowen, Ward-Prowse, Paqueta; Antonio.

Burnley: Trafford; Assignon, O'Shea, Esteve, Taylor; Vitinho, Berge, Brownhill, Odobert; Amdouni, Datro Fofana.

Cuotas Pronóstico West Ham – Burnley

West Ham – cuota 1.67.

Empate – cuota 4.00.

Burnley – cuota 4.75.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El West Ham no ganó en la Premier League durante enero y febrero.
  • Burnley ha perdido sus últimos 5 partidos fuera de casa.
  • El Burnley es el segundo peor equipo de la Premier League.

West Ham vs Burnley Pronóstico

El Burnley ha perdido en 5 de sus últimos partidos fuera de casa y en 10 de sus últimos 12 partidos como visitante. Es obvio que el equipo es bastante limitado y eso se nota contra equipos técnicamente bien formados.

En las dos últimas temporadas han obtenido buenos resultados en este estadio, pero parece que la forma del West Ham está mejorando poco a poco y podrían acabar la Premier League a buen ritmo.

consejo de apuesta
apostar en bet365

West Ham gana

En el anterior partido en Londres contra el Brentford, el West Ham marcó 4 goles. Espero una victoria cómoda y avanzar en la tabla.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte