Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico West Ham vs Bristol City – 07/01/2024

Pronóstico West Ham vs Bristol City – 07/01/2024

El West Ham United buscará su pase a la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra cuando reciba al Bristol City en su estadio londinense el domingo por la tarde. Los Hammers atraviesan un buen momento de forma últimamente, con el equipo compartiendo el botín con el Brighton tras tres victorias consecutivas en liga, y deben estar muy animados ante la visita del Bristol City. Mohammed Kudus, al igual que Nayef Aguerd, se encuentra de viaje con su selección, mientras que Lucas Paquetá y Kurt Zouma son duda y serán evaluados antes del partido.

Los Robins, por su parte, no impresionaron en su derrota por 1-0 ante el Millwall y, dadas sus dificultades ante la portería rival, preveo que el West Ham United saldrá victorioso del choque de la FA Cup. Los visitantes no podrán contar con Kal Naismith, Haydon Roberts, Rob Atkinson y Ayman Benarous para el encuentro del domingo.

Cómo ver el partido en vivo West Ham vs Bristol City

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del West Ham

El año pasado, el West Ham ganó el título de la Europa Conference League, pero su rendimiento en la Premier League fue inferior al esperado, ya que acabó 14º, mucho más cerca de la zona de descenso que de los puestos europeos. Sin embargo, como ganaron el título de la ECL, se aseguraron así la Europa League.

Este año, los Hammers han continuado con sus buenas actuaciones en Europa, asegurándose los octavos de final con bastante facilidad, con 15 puntos en seis jornadas. También están teniendo mucho más éxito en la Premier League, ya que son sextos con 34 puntos tras 20 jornadas, a sólo seis de los puestos de Liga de Campeones.

Dos jugadores clave, Nayef Aguerd y Mohammed Kudus, no están con el equipo porque se han incorporado a sus selecciones nacionales y jugarán la Copa Africana de Naciones que comienza el 13 de enero. Vladimir Coufal, Kourt Zouma y Lucas Paqueta, que se perdieron los partidos anteriores, son duda.

Informaciones y Forma Actual del Bristol City

El Bristol City juega su novena temporada consecutiva en la Championship. Pero durante ese periodo, no tuvieron ninguna posibilidad real de asegurarse el ascenso o, al menos, los playoffs. Esta temporada, los Robins parecen un poco mejores, ya que están a sólo cuatro puntos de los playoffs.

Aun así, creo que se están esforzando demasiado y que un final en mitad de la tabla es mucho más realista para ellos. Lo más probable es que Haydon Roberts, Kal Naismith, Ross McCrorie, Ayman Benarous y Robert Atkinson sigan de baja por lesiones de larga duración. 

El 3 de enero, el club fichó a Adam Murphy, de 18 años, procedente del St. Patrick's. El director técnico del Bristol, Brian Tinnon, afirmó que se trata de uno de los talentos más brillantes del fútbol irlandés y que están encantados con su llegada. El joven centrocampista estará disponible para el partido de la FA Cup, pero no esperamos que salte al campo tan pronto.

Alineaciones posibles

West Ham: Lukasz Fabianski; Ben Johnson, Konstantinos Mavropanos, Angelo Ogbonna, Aaron Cresswell; Edson Alvarez, James Ward-Prowse, Tomas Soucek; Pablo Fornals, Jarrod Bowen, Said Benrahma.

Bristol City: Max O'Leary; George Tanner, Zak Vyner, Robert Dickie, Cameron Pring; Joe Williams, Jason Knight, Matthew James; Andreas Weimann, Tommy Conway, Anis Mehmeti.

Cuotas Pronóstico West Ham – Bristol City

West Ham – cuota 1.40.

Empate – cuota 5.00.

Bristol City – cuota 6.50.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El West Ham ganó seis de los últimos ocho partidos en casa.
  • West Ham mantuvo su portería a cero en los últimos cuatro partidos en casa.
  • El Bristol City no ha marcado en los dos últimos partidos.
  • Bristol City sólo ganó un partido de los últimos ocho disputados fuera de casa.
  • El valor total de mercado del West Ham ronda los 462 millones de euros, frente a los 37.6 millones del Bristol.

West Ham vs Bristol City Pronóstico

El West Ham está jugando muy bien. En los últimos 13 partidos, ganó nueve veces. Además, han mantenido su portería a cero en los últimos cuatro partidos. Así que confío en sus posibilidades contra un equipo de la Championship.

consejo de apuesta
apostar en bet365

West Ham gana a cero

El Bristol City es bastante irregular esta temporada, ganaron tres partidos seguidos contra buenos equipos y luego ganaron sólo un punto contra equipos pobres del Millwall y el Birmingham. Incluso no consiguieron marcar en esos partidos y sin duda tendrán problemas para marcar a domicilio contra un fuerte equipo del West Ham. 

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte