Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico West Brom vs Fulham

Pronóstico West Brom vs Fulham

Pronóstico West Brom vs Fulham para el partido de la Premier League Inglesa del sábado en el Hawthorns. Dos de los tres últimos de la Premier League se enfrentan en este duelo por el descenso. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El descenso a seis bandas en el Hawthorns

Dos de los tres últimos de la Premier League se enfrentan en una escaramuza por el descenso en el Hawthorns cuando el West Brom reciba al Fulham el sábado, aunque el miedo a perder podría empujar a dos equipos nerviosos a aceptar un reparto del botín en las West Midlands.

Los Baggies recibieron un severo golpe por cuarto partido consecutivo en casa a mediados de la semana, cuando un Man City desbocado le endosó cinco goles al WBA en otra noche de castigo para Sam Allardyce.

Desde la llegada de Big Sam, el West Brom ha encajado 17 goles y ha marcado cero en cuatro partidos de la Premier League en casa bajo su dirección, y las posibilidades de que Allardyce cumpla con su cometido de seguridad esta temporada parecen cada vez más escasas.

El Fulham sigue luchando

El Fulham lleva nueve partidos sin ganar en liga desde finales de noviembre del año pasado, aunque la calidad y la competitividad de los Cottagers parecen estar en alza, aunque sus resultados no acompañen.

El equipo de Scott Parker ha sumado un punto en seis de sus últimos ocho partidos de liga, y ha perdido los otros dos por un solo gol de diferencia, y las prometedoras actuaciones contra el Liverpool, el Southampton, el Tottenham, el Chelsea y el Manchester United durante ese periodo habrían reforzado la confianza de sus jugadores.

Estadísticas que respaldan nuestra predicción de apuesta

  • El Fulham ha empatado seis de sus últimos ocho partidos de la Premier League.
  • El West Brom aún no ha ganado un partido de la Premier League en casa bajo la dirección de Sam Allardyce.
  • La mitad de los últimos seis empates del Fulham terminaron con un 1-1.
  • El equipo se ha repartido el botín con sus anfitriones en cada uno de sus tres últimos partidos fuera de casa.

¿Empate en West Midlands?

El Fulham ha carecido del toque asesino para convertir los empates en victorias desde diciembre, y tras haber sumado cada uno de sus últimos seis puntos en la Premier League en solitario, los Cottagers podrían tener que conformarse con otro en el campo del West Brom.

Aunque no lo admitiría abiertamente, Sam Allardyce probablemente vería un empate como un resultado aceptable contra el Fulham. La racha de los Baggies en casa desde su llegada ha sido terriblemente pobre, y Big Sam no querrá arriesgarse a una quinta derrota consecutiva en los Hawthorns en el partido de seis puntos del sábado.

Por lo tanto, es de esperar que el West Brom adopte una estrategia de riesgo, en la que se defenderá en grupo y tratará de marcar un gol a balón parado, según el modelo de partido de Allardyce.

West Brom vs Fulham Predicción y Apuesta

Sin embargo, nuestro pronóstico de puntuación correcta apunta a que los visitantes igualarán ese gol a balón parado con un esfuerzo propio.

La mitad de los últimos seis empates del Fulham terminaron en 1-1, y un solo gol por pieza parece el límite máximo de las capacidades ofensivas de los Cottagers y del West Brom en la actualidad.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte